rusbem* Matrícula del Jugador: 096
* NOMBRE DEL JUGADOR: rusbem
* Puntuación: 8498 (112.805 normalizada)
* Tipo de Victoria: Conquista
* Turno 1868 d.C. (turno 304)
5000 por población
1134 por territorio
1526 por tecnología
838 por maravillas
Esta fue una ronda sangrienta, en la que acabaron cayendo Chaka, Ragnar, Qin, Roosevelt y Huayna ante los pies de mi ejército. Acabé rápidamente con los dos que me quedaban en el continente, no resultó muy difícil, ya que yo iba con cañones y caballerías y ellos aún no disponían ni de coraceros.
En cuanto terminé con ellos, movilicé a mis tropas en el Este y las embarqué para atacar al Chino, que es el único que me podía hacer sombra, ya que estaba tan actualizado como yo en el campo militar. Yo me había retrasado yendo a por medicina y ferrocarril, para fundar ambas corporaciones. Por "culpa de su expansión, tardé algo más de lo deseado en atacar, ya que prefería hacerlo de forma contundente.
Desembarqué y le conquisté un par de ciudades, pero por culpa del palacio apostólico, me obligaron a permanecer 10 turnos en paz. Cuando volviese de esta le iba a tener preparada una sorpresilla, con aviación y un batallón de tropas con comando, tomé Pekín y su palacio apostólico y posteriormente fueron cayendo el resto de ciudades hasta su capitulación. Poco a poco iban llegando más tropas con comando, que junto a los bombarderos, fueron la rápida perdición de mis enemigos y los dos que me quedaban cayeron en muy pocos turnos cada uno.
Civ4ScreenShot0009.jpg
32-rusbem-khan 1868 d. C..CivBeyondSwordSave
32-rusbem-khan 1866 d. C..CivBeyondSwordSave
32-rusbem-khan_1868 d. C._34.rar
Bookmarks