Un guerrero, con el +20% por cultura de la capital, el +25% a defender ciudades, y el hasta +25% por estarse quietecito unos turnos, al principio le llega...

No subestimes un guerrero que haya podido entrar en una aldea y obtenido ascensos![]()

Un guerrero, con el +20% por cultura de la capital, el +25% a defender ciudades, y el hasta +25% por estarse quietecito unos turnos, al principio le llega...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

Saludos, débiles civilizaciones. Soy Lawrence de Arabia, señor de la civilización "los moradores de las arenas".
¡¡¡¡que de desierto, picha!!!! Esto me lo habeis hecho por ser el nuevo!!!!!
Creador de mundos dimisión!!!!!!!

Mejor eso que un guerrero al lado de tu capital sin defensa.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Si alguien sale con guerrero o batidor y lo manda a explorar (que es lo logico) puede pasar un oso cariñoso y hacerle mimitos![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Astro, no consigo conectar a ninguno de los pitboss, me da tiempo de conexión agotado...![]()

Se me ha caido el servidor enterito. Estoy rearrancando partidas![]()
![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ok, gracias Astro!![]()

[Modo publi On]
http://apolyton.net/showthread.php/1...20#post6025320
[Modo publi Off]

Que calladitos estamos en esta Pitboss xD

Sip, suele pasar. Es la calma que precede a la tempestad![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

AVISO
Por estar ausente durante ya 4 turnos
Paso a la IA de ISABELLA
Inicio : Turno 38 - 2480 aC
Según el reglamento, apartado 3 m
« En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”
Dado que este turno ya había sido terminado automáticamente,
La prohibición queda anulada en el turno 42 – 2320 aC
Last edited by astrologix; October 21, 2011 at 10:44.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
Isabelita va segunda en puntuación, bien, bien![]()
Megax is Wolf

Que cagada... esto desbalancea la partida...
Algun sustituto???
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Yo, como Astro ya me ha perdonado, me ofrezco para jugar.
P.S: eso sí, no acepto que me la quitéis si vuelve el desaparecido.![]()
Os estoy vigilando.

HIMAN, eso era mejor decirlo por privado![]()

¿Ah sí?, pues no he dicho nada.
P.S: ahora lo digo en privado.![]()
Os estoy vigilando.

Rual en TodoCivilization

Ahhhhhhhh, si es por eso no pasa nada.
P.S: yo ya se quienes son casi todos; tú y Tortu incluídos.![]()
Os estoy vigilando.

Pues porqué no me lo cuentas, que yo como soy nuevo no tengo ni idea![]()

Porque, como te lo cuente, Astro es capaz de quitarme el punto Apt que tengo.
P.S: no podría soportarlo.![]()
Os estoy vigilando.

¡Ché Vicente!, ¿como te va?,...¿ya has encontrado algún oasis?
![]()
![]()
Yo he encontrado un oasis de paz y tranquilidad con música y comida y colonos y trabajadores y 40 ciudades con Mining y Sushi y y................... a, no, que estaba soñando![]()
Megax is Wolf

Que va Thor. Solo te digo que mi batidor entró en una aldea tribal y llevaba tanta sed que en lugar oro o tecnología le dieron un vaso de agua.
Por cierto, una duda de novato que me corroe las entrañas. En este nivel que estamos jugando la IA recibe algunas bonificaciones al empezar. Por ejemplo, sé que el ordenador recibe dos arqueros en la capital nada más empezar. Al haberse puesto a Isabelita como IA con la partida ya empezada ¿recibe esos arqueros?. ¿Que otras bonificaciones recibe?¿le cuestan más baratas las tecnologías a partir de ahora?

Vicente, una vez empezada la partida, la IA no recibe nada.
P.S: bueno sí, no tardará en recibir la visita de algún vecino, que muy amablemente, la eliminará.![]()
Os estoy vigilando.

Vicente, no recibe esos arqueros, pero creo que si recibe el resto de las bonificaciones, aunque no estoy seguro. Lo que es seguro es que como no la adopte algún jugador, pronto será eliminada![]()

¿A sí?, ¿recibe bonificaciones?.
P.S: pues entonces no la quiero, no quiero tener ventaja.![]()
Os estoy vigilando.

Aunque las reciba, que no estoy seguro pero creo que si, las pierde en cuanto se recupera el control humano.
Además, la mínima ventaja que pueda haber cogido, se compensa con la estupidez de la IA a la hora de producir en sus ciudades y mover sus unidades![]()
Bookmarks