Me parece un lio y no lo comparto mucho.. pero bueno..

Yo particularmente lo veo mas justo. Ahora, se podrá aplicar correctamente?
Por cierto, suerte para todos, que no había dicho nada![]()
Rual en TodoCivilization

Me parece un lio y no lo comparto mucho.. pero bueno..
Last edited by Tortuga; September 8, 2011 at 21:18.

El problema le veo si quieres atacar alguien que suele jugar sus turnos al principio.

Pues tendrás que declararle la guerra en la segunda parte del turno, pero claro es que ya la gente si prevee un ataque puede obligar al otro a tener que retrasarlo para que no haga doble turno. Por ejemplo A quiere atacar a B, A juega turno, luego B, en el siguiente turno A no entra hasta que B no entre, con lo cual B se aguanta y no puede declarar la guerra a A en ese turno, en el siguiente turno A juega primero, 3 turnos para defenderse. Si B tiene que cambiar de táctica o algo otra vez lo mismo.
Aunque sea un poco exagerado (aunque no me extrañaría nada que se de) puedes hacer que en alomejor un turno en el que vayas a ser vulnerable por cualquier motivo te quitas que nadie te ataque.

Es más fácil que eso tortuga, en el ejemplo que has puesto:
A quiere atacar a B, A juega turno, luego B, en el siguiente turno A le declara la guerra, listo.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

El tema es que esta norma te obliga a regalar la primera parte del turno si tu adversario entra siempre antes.

koning, lo que pasa es que si B siempre entra antes que A, en que momento A puede declarar la guerra a B? Como no sea enganchando ser el último y el primero en un turno...
Por eso decía que no se si se podrá aplicar correctamente. Porque gente que se vea débil pueda correr a hacer su turno de los primeros para que no le ataquen.
Rual en TodoCivilization

Editado.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Mira Pali, si alguine puede entrar primero siempre y se espera guerra , tanto antes com ahora podra evitar que se la declaren como primero. La unica diferencia es que ahora tienes que entrar primero en el turono de antes y si no se lo espera no será problemas
De todas formas minusvalorais el ser segundo, en segun que casos es muuucho mejor ser segundo, hay que saber jugar las bazas en cada caso segun te toque

No se si a los demás os pasa pero intento entrar y me salta error de timeout al conectar con el anfitrion....

¡¡¡Ya hay un eliminado!!!. Sury II R.I.P.
![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Ya? que rápido! Al final ni dar una ronda de exploracion con tu guerrero se va a poder hacer!![]()

Bueno al menos no le ha dado tiempo a encariñarse con su civ

Peligroso será el que ya tiene dos capitales y el doble de terreno para expandirse.

Jojo .. cada dia mas rapido .. que turno es? ha debido ser el guerrerin que sale a ver que hay y ve la capi vacia![]()

Terrible, no podés mover tu guerrero inicial, ¿te imaginás sin explorar nada?
¿Cuántos turnos van jugados?

Hace ya un par de pitboss que es la salida standard de muchos, lanzar un guerrero en linea recta, si ve algo, y está cerca la capital enemiga tomas la ciudad antes de que saque un guerrero, depende de lo que produzca el enemigo y lo lejos que esté la capital, peeeeero te arriesgas a que te pase lo mismo.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Asi es .. hay que tener muchas narices.. .pero el premio es grande

Síiiii, muuuyyy jugoso es el premio, como sángre para tiburones es una capital sin custodia.

caray, qué riesgo, pero qué suerte!
Israel = apartheid

Hombre, depende como lo mires. Creo que ha tenido tiempo de sobra para hacer mas guerreros, pero me da que era el que estaba rodeado de bárbaros y no tuviera mas soldados gracias a ellos...
Rual en TodoCivilization

Los bárbaros no salen tan pronto.. o si?

Nada, olvidad lo que he dicho de los barbaros, me he confundido de pitboss![]()
![]()
Rual en TodoCivilization

Madre mía, ¿en qué turno vais?
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

El 9
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

New World Record![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

¿Y en 9 turnos un enemigo llegó de una capital a la otra?
Uh... que miedo.
Pero parece que no se quedo con la capital, porque según CivStats no aumento su puntuación. Tal vés estaba haciendo un trabajador
Megax is Wolf

Las civs expansionistas salen con batidor y si la atacan estan jodidos ... y me he dado cuenta que estamos todos muuuy cercas ...
La verdad absoluta es que todo es relativo
Bookmarks