Esperando mail![]()

lunes ok por si acaso![]()
Rual en TodoCivilization

Esperando mail![]()

Supongo que empezamos hoy, no?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

No sin un grandísimo esfuerzo he aguantado y no me he inscripto…![]()

pos muy mal, nos dejas tirado a los colegas

Porque sabe que pierde![]()

Exactamente al revés Tortu![]()

Estoooo, yo no quiero parecer impaciente ni que parezca que meto prisa, sobretodo porque he sido el último en llegar, pero... ¿a que hora se empieza esto más o menos? Lo digo porque no he recibido correo electrónico ni nada que se le parezca y en un par de horas me tengo que marchar para casa y ya no podré jugar mi turno hasta mañana.

Tranquilo Vicente, ninguno hemos recibido nada aún, pero no te preocupes que normalmente el primer turno es de 48 horas, aunque sea de 24, seguro que tendrás tiempo de sobra.

Gracias Koning. Es que no sabía si se recibía normalmente a primera hora de la mañana y yo no lo había recibido por ser "el nuevo". Ya sabes, a ver se me ha pasado por la cabeza que habíais empezado y os habíais olvidado de mi![]()

Estoy empezando a configurar esto.... tardaré un rato todavía, pero empezamos esta tarde, dentro de un par de horas normalmente. Recibireis todos un email con vuestro líder/civ
El primer turno durará 48 horas.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

La partida ya está creada, pero tengo un ligero imprevisto y no podré ponerla en línea hasta las 9 o 10.
Paciencia, que ya llegamos![]()
![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Astrologix Dimisión!!!!!!!!![]()

Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Un email acaba de salir para cada participante.
La partida empieza dentro de una media hora
No os conecteis a la misma si no habeis recibido el mensaje indicandoos vuestra civ/lider.

Partida en marcha![]()
![]()

He aguntado. No me he inscripto![]()

Ni yo.
P.S: ah no, yo sí me inscribí.![]()
Os estoy vigilando.

REgalo niño con 16 días de vida. 3,600 Kg de peso. 50 Cm de altura. Ojos negros. Pelo moreno. Perfecto estado de salud. Al que se lo lleve se le obsequiará con una caja de gambas.
PD: Se avisa de que es posible que en ocasiones, llore un poco.

Enhorabuena Vicente!![]()

Macho, no sé si has elegido el mejor momento para esto de los pitboss. Déjate aconsejar por magno, el los hace como churros.

Es el mejor momento, va a estar despierto mucho tiempo ...![]()

yo pienso como palanx

¿Por qué crees que lo regalo?
Por cierto, tengo una duda sobre esto de los pitboss. Si yo termino mi turno y me desconecto ¿puedo dentro de las 24 horas, antes de pasar al siguiente turno, entrar otra vez en la partida y cambiar la investigación en curso o gestionar ciudades?

Si no pasas turno puedes entrar las veces que quieras.
P.S: si pasas turno también, siempre que no estés en guerra.![]()
Os estoy vigilando.

jeje.. novato...![]()

Yo también voy a hacer una preguntilla de novato.
Cuando entramos se recomienda ir a los detalles y configurar nuestras opciones de jugador...
Da la opción de introducir nombre y otros datos....ese nombre que poneis es el del lider de la civ o el nick de cada uno para identificarle?

Es el nombre del líder, no tu nick.
No te olvides de poner tu email para que te mande el aviso de cambio de turno.

Si si, esta puesto y recibiendo avisos ;-)
Gracias!
Bookmarks