Partida publica es cuando alguien conoce a todos. eso por als reglas APT habilita al roleo publico tanto aqui como en el muro... o sea, comienzan los comunicados y argumentaciones publicas
Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es eso de partida pública? ¿qué ya se puede establecer comunicados tipo periodístico?

Partida publica es cuando alguien conoce a todos. eso por als reglas APT habilita al roleo publico tanto aqui como en el muro... o sea, comienzan los comunicados y argumentaciones publicas
Gracias Magno, estos días he estado medio volado![]()

Hola Magno, y cía...
Un problemilla al crear un recordatorio.
Después de poner turno y el texto, al dar a confirmar, el navegador me dice que hay una petición para cerrar la página. Si acepto se cierra la web y si no acepto se queda en la pantalla de aceptar. En ambos casos se graba el recordatorio.
Haciendo pruebas he grabado varias veces el mismo recordatorio y ahora no sé cómo borrar los que no me sirven.
He comprobado también, que si tengo un recordatorio seleccionado, no puedo crear uno nuevo. He de ir a la pestaña de recordatorios para que se deseleccione el que tenía seleccionado para poder crear otro.
Salud a todos!

Se ha debidocaer la red de mi casa ( estoy fuera hasta el martes por la tarde) asi que o se recupera sola o hasta como poco ese dia o el miercoles no podre hacer nada.

partida en marcha de nuevo, El ultimo que ha jugado es asoka y quedan 13 horas ( unas 16 reales)

Zara Yakub, me confirmas por PM si es correcto que llevas 3 turnos sin acceder a la partida.... ?

funciono la alerta para los admin entonces![]()

Eh!!!!, no quiero que nadie, ni nada opaque mi triunfo futuro, por favor![]()

Pues de este turno no me ha llegado mail de ninguna de las dos partidas
Rual en TodoCivilization

spam folder?

nop
los últimos que me llegaron fueron los tropecientos de los de reinicio de partida
Rual en TodoCivilization

pues el del turno 39 y el turno 369 tengo los send de hace 3 y 11 horas respect, te los acabo de reenviar

Ya va jugar Zara Yakub![]()

ya sé lo que ha pasado. yahoo ha dejado de envíar los correos al outlook no sé porqué y no da ningún error. He tenido que entrar vía web mail y he visto todos los de hoy.
perdona magno
había problema por poner el de gmail o era cosa mía?
Rual en TodoCivilization

seria cosa tuya . a mi a gmail me llega bien![]()

no he probado gamil, pero me parecio leerlo por ahí, por eso preguntaba
me cambiarano el servidor pop y stmp de yahoo por eso no me llegaban los correos al outlook
ya está todo en orden, espero
Rual en TodoCivilization

otra que pretendo anotar es si un jugador cambia la construcción de una ciudad cuando falta menos de n minutos para el fin de turno y lo vuelve a cambiar x minutos despues de ccomenzar el turno....

¿Para qué Pato?, ¿qué tiene de malo?

y que tiene de bueno?

intenta evitar que un jugador con mucho tiempo libre y que esta construyendo los componentes de la nave espacial, ponga a construir un scout en sus ciudades y un minuto antes de cambiar el turno, pone los componentes de la nave. Cambia el turno y un minuto después vuelve a poner scout.
lo que logra es que los martillos se acumulen en la nave y no le da chance a los espías de sus enemigos de que le rompan la nave pues los espías actúan sobre lo que se esta construyendo, scouts...
No digo de prohibirlo.. pero al menos dar la herramienta para discutirlo.

Hace rato que esta la discusión, la pregunta es, reitero: ¿Tiene algo de malo?
Es como una trampita legal para esquivar el trabajo de los espías enemigos. Hoy por hoy la Nave es la forma más común y fácil de ganar.

en mi teoria no deberia ser legal porque los jugadores que tienen mucho tiempo libre para estar conectados justo en el momento de cambio de turno tienen una ventaja suprema sobre los jugadores que solo pueden jugar un rato al día...
Bookmarks