Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo acabé segundo un pitboss sin declarar la guerra a nadie primero.

    Oye, que estoy de coña, eh?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      Milarepa, te he respondido por privado a tu pregunta. A qué viene levantar todo este revuelo con un tema que teneis que resolver entre vosotros?
      El problema es que no habia comunicación con Soyelmalo, pues no respondia a los mensajes por eso lo expuse aquí.

      El jugador se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado que ha pasado. Ha sido un accidente que perjudica un poco a Vikingos y Arabes, pero son cosas que pueden pasar. Ya retire mi marca como no fiable del jugador implicado Comprendo la situción y se aceptan las disculpas.

      Sigamos disfrutando de la partida

      Originally posted by koningtiger View Post
      Yo acabé segundo un pitboss sin declarar la guerra a nadie primero.

      Oye, que estoy de coña, eh?
      Vista la transformacion que has hecho en tu juego creo que tardaremos en ver algo parecido Me siento algo responsable de ello
      Last edited by Milarepa; December 13, 2011, 15:47.

      Comment


      • me lie con los posts si podeis borrarlo este

        Comment


        • Tambien tenía un mensaje mío en civstats sin leer desde hace tiempo, ha debido tener algún problema para entrar allí.

          Milarepa, mi "transformación" no es tal, tan solo he declarado una vez la guerra ultimamente, todo lo demás han sido respuestas a agresiones de otras civs.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Milarepa, mi "transformación" no es tal, tan solo he declarado una vez la guerra ultimamente, todo lo demás han sido respuestas a agresiones de otras civs.
            Yo tambien estaba de coña

            Comment


            • SCORES DE LA SEGUNDA MANGA


              Click image for larger version

Name:	Lepanto-SegundaaManga.jpg
Views:	1
Size:	75.2 KB
ID:	9092451



              Parece que sube Aníbal
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Click image for larger version

Name:	Lepanto-resultados2manga.jpg
Views:	2
Size:	57.3 KB
ID:	9092452


                Enhorabuena al vencedor

                Los resultados serán consolidados muy pronto en la clasificación final del año
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Enhorabuena Anibal

                  Comment


                  • Quiero felicitar al jugador. No al "Perverso Anibal".



                    Felicitaciones al que lleva adelante la civ

                    Comment


                    • Perverso?...entonces?,...es malo malote?

                      Comment


                      • Anibal es malísimo!!!!!!!!

                        Un solo turno en toda la manga estuve fuera de los 3 primeros lugares, justo en ese turno salen las puntuaciones

                        Comment


                        • Fijo que es un malo malote .. si se esta arriba solo puede ser malo .. los buenecitos estan por abajo

                          Comment


                          • Felicidades Anibal!!!

                            Si esta arriba es bueno... buen jugador me refiero


                            ¡¡¡Uff!!! ¡Yo no lo tenia en mente pero me ha ido de una posición de ganar 9 puntos a ganar 4!!

                            Comment


                            • Enhorabuena, Aníbal, campeón


                              Originally posted by astrologix View Post



                              Parece que sube Aníbal

                              El gran beneficiado de esta guerra
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                Felicidades Anibal!!!

                                Si esta arriba es bueno... buen jugador me refiero


                                ¡¡¡Uff!!! ¡Yo no lo tenia en mente pero me ha ido de una posición de ganar 9 puntos a ganar 4!!

                                Qué gran diferencia entre quedar noveno y décimo. Me alegro de que lo lograras, camarada
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X