Comienza el turno (NextWar - AD-2078-January)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT
Collapse
X
-
Realmente esta "ley" de las nucleares me está empezando a tocar las pelotas
Tu puedes tirarme cuantas nucleares quieras y yo no puedo tirar niguna.
Tengo potencial para arrasar todo tu imperio y debo quedarme parado por el riesgo de acabar con el planeta.
Reconozco que nivela mucho las cosas. , pero me hará salir una úlcera en el estómago no puedo quedarme de brazo cruzados..... !!!
Pd: ¿si quedo primero por punto gano verdad, no hace falta ninguna victoria concreta?
Comment
-
Tengo una propuesta.
Resulta que esta partida está en un punto muerto y con las condiciones que hay nadie puede avanzar en ningún sentido. El único que tiene reales opciones de victoria es Naldo, ya sea por puntos, ya por nave, si logra reunir las tec necesarias a tiempo. Pero sea cual sea su victoria, esta partida no le dará más que 25 puntos. Y 15 al segundo y 5 al tercero.
Dada la diferencia de puntos, territorio y ciudades que tengo con palanx, el orden de score actual no parece que pueda cambiar en los 45 turnos que quedan. Y como quiera que están las nucleares, con o sin lÃmite, no me parece viable que Naldo me elimine por lo militar, porque en cuanto viera venir hacia mà una gran pila, un par de tácticas y adios pila.
Aunque está muy interesante desde el punto de vista táctico, esta partida empieza a hartarme y me quita tiempo para otras cosas. Creo que ya le hemos dado las vueltas a este mod y no creo que de aquà al final puedan aparecer nuevas armas que cambien el curso de la partida.
Por lo tanto, os propongo que la demos por terminada, dando como vencedor a Naldo, segundo astrologix y tercero palanx.
Si estais de acuerdo, podrÃamos a continuación hacer ensayos de bombardeo nuclear para ver si damos con el lÃmite de pepinos en cuestión para saberlo para próximas partidas.
Teneis la palabra
Comment
-
Pués la verdad es que yo pensaba lo mismo, pero siendo yo el primero no querÃa proponerlo.
Está claro que yo no puedo atacarte sin usar nucleares y defenderme es demasiado fácil dado que Palanx está entre los dos y en la costa sur poco tengo que perder....
Demos via libre a las nucleares!!!!
Quiero despedirme al o grande con fuegos artificiales!!!
Comment
-
Bueno, pues en ese caso empecemos la fiesta nuclear, pero hay que contar las que explotan. Según mi cuenta, hemos detonado ya 22 nucleares. El que tire que vaya notificando.
He salvado la partida en el estado final. Todo lo que hagamos a partir de ahora no cuenta.
Juguemos rápido para acabar cuanto antes. Lo mejor será no tirarlas encima de los portamisiles o los submarinos, que son las que llevan las tácticas lejos. Intentad lanzarlas en terreno virgen. Lo que cuentan son las explosiones, no las ciudades o unidades achicharradas. Haced sólo nucleares y ala, a disfrutar de los hongos!!!
Comment
-
Comienza el turno (NextWar - AD-2078-July)
Ya van 25 nucleares explotadas. Se me fué la mano y he hundido un par de unidades de Bender, pero el resto las he respetado, o sea, los portamisiles y los submarinos, para que pueda seguir tirando bombas. Ruego se respeten estas unidades para acelerar la cosa.
Aparte de esto he dejado de mover unidades y mis producciones van a lo nuclear.
A ver si acabamos pronto
Comment
Comment