![]()
![]()
![]()
![]()
pero que no saquen info de las screens tales como barras, puntuaciones, etc...
y puestos a pedir... ¿que tal una del interior de una ciudad?![]()

CIVILIZATION V!!! Coming fall 2010!!!
No es coña!!!
Acabo de enterarme por el twitter de Soren Johnson. Ya han abierto un site, pero con poca información, y sólo hay tres pantallazos... PERO QUÉ 3 PANTALLAZOS!!!
EL MAPA POR FIN ES CON HEXÁGONOS!!!
-> Civilization V <-
civ5.jpg
![]()
![]()
![]()
Last edited by jm_ruiz; September 1, 2010 at 15:02.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

![]()
![]()
![]()
![]()
pero que no saquen info de las screens tales como barras, puntuaciones, etc...
y puestos a pedir... ¿que tal una del interior de una ciudad?![]()

Puff para el 2010? Eso significa que voy a tener que comprar un ordenador en breves

Notición!
Muy buena la pinta... la malla hexagonal me recuerda a los grandiosos wargames de antañomenudos asedios se van a montar a partir de ahora!
Los gráficos de las ciudades parecen un tanto simples, seguramente se trate de una pre-beta con infinidad de detalles sin pulir. Pero los paisajes, si se quedan tal cual, ya son una obra de arte...

lo de los hexagonos mola!
wow!
tiene muy buena pinta, la verdad...
esperemos que este traducido al castellano...

¡Notición! Gracias por la información, jm_ruiz.
Y qué raro se me va a hacer jugar con hexágonos, y cuántos arqueros juntos, y qué granjas más raras, y...
PD: Qué cabrones, lo sacan cuando ya le estaba cogiendo el tranquillo al anterior.

y que cambien un poco el sistema de combate, ya puestos a pedir...

Mas info:
http://www.meristation.com/v3/des_no...9631d4&pic=GEN
Dice que si que cambiará el sistema de combate y que añadiran mas diplomacia
Matricula PG: 0089

¡¡¡GRAAAAAAANDEEEEEE!!!
A ver qué se comenta por la página de Facebook...

joder y para rematar el día, se estrena la beta de Starcraft 2...
Vaya invierno, nos espera...

Por ahora no hay más info...
Fijaos en esta screen... en esas flechas! Los arqueros lanzando flechas desde 2 casillas de distancia
screenshot_01.jpg
Last edited by jm_ruiz; February 18, 2010 at 14:29.
La incubadora

Podremos realizar ataques inteligentes, con guerreros con espadas a la carrera, y detrás, cubriéndolos con una lluvia de flechas, unos cuantos arqueros? Se me hace la boca agua...

Realmente parece interesante, esperemos que no le quiten cosillas para hacerlo más accesible a todo el mundo
Lo jodido es esto que me tendré que comprar otro portàtil.... ¿que características creéis que van a pedir de minimos para un PC? Lo pregunto porque no tengo ni dea sólo juego al civ![]()
Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

Ya me veo haciendome con un equipo nuevo porque el laptop no va a soportarlo...
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

En la información que dan en la página oficial también hablan de bombardeos a distancia, es decir, que las catapultas podrán atacar desde lejos.

La incubadora

Pero seran hijos de p*** . Ahoar que tenía planeado desintoxicarme del civ para siemrpe en acabar estos pitboss... van y me sacan esto... Si es que no me quieren dejar vivir xD
Por cierto, como han dicho que pongan la mítica ventana de ciudad del civ 2 (la que veias todas tus casitas xD ) Y parece que al fin las catapultas van a servir para lo que tienen que servir, y es bombardear a distancia. No a las mega pilas con 50 catapultas!
Campeón Campeonato APT 2009

¡¡¡ Que emoción !!!
Joe creo que hoy no podré dormir.... quizá me meo en el pijama y todo
Que triste cuando vaya a comprar un nuevo PC y me pregunten:
- ¿exactamente que estás buscando?
- Que el civ5 chute perfectamente nada más![]()
Last edited by Naldorinho; February 18, 2010 at 14:42.
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War

repetido![]()

me da q los builders en el 5 se las van a hacer pasar canutaas...
este va a ser para warmongers, total

Pues teniendo en cuenta que sale para otoño -que con los retrasos de rigor será en Navidades como mínimo- calcular la maquinaria necesaria para moverlo es un tanto complicado. De seguir la línea de optimización del CIV4, podremos esperar tropecientosmil GB de RAM, y buena gráfica...

Viva, viva!! Civi nuevo!! :P
A ver con qué nos sorprenden, de momento por los pantallazos tiene muy buena pinta, pero no se puede juzgar solo por el cascarón :P
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Yo estoy bastante confiado en ese aspecto, hasta ahora ninguno de los Civilization me ha decepcionado. Ni tampoco el Sid Meier's Pirates. Tengo mucha fe en el buen hacer de esta gente. Es más, sus juegos suelen pecar justamente de lo contrario, a lo mejor técnicamente son muy justitos pero son adictivos a más no poder.

Sep, y sino ya lo irán puliendo con las siguientes expansiones/parches :P
Tampoco creo que cambien mucho la filosofía, también pensaba que con el 4 lo harían muy simplón y lo único que hacían era meterle gráficos nuevos (que era lo que menos me importaba), pero no decepcionó
Ahora solo queda esperar algo más de medio año... que impaciencia, jeje.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

![]()
![]()
OH, MY GOD !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
I'M HAPPY !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

No puedo creerlo, apenas tengo controlado el IV y ya van a sacar el V
, no veo cómo poder seguir este ritmo
![]()
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Arf, el sistema de combate parece la leche. Me encanta, me encanta lo poco que puedo ver!
Si algo me ha jodido en todos civs, es que tengas que tener en las pilas minimo el mismo numero de artillerias que de tropas a pie, algo completamente ilogico.
Y lo de atacar desde dos casillas con arqueros bufff!. Me veo por fin usando el terreno, en plan los lagos y tal para cubrir partes del ejercito.
Campeón Campeonato APT 2009

Y yo que me iva a ir a dormir... recien llego!!!
No creo que pase, peroo... nada de mejorar la grafica tipo age of empires o roma y sacarle la esencia(me quejo por las dudas... si el diablo 3 se ve como el WOW...
)
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Bookmarks