The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yo tengo hamachi en el vista y va perfectamente, no obstante como dice astrologix creo que abriendo los puertos podemos jugar sin hamachi, yo al menos tengo abiertos los mios...vosotros?
Hola compañeros
Siento, de veras, lo ocurrido. Más por ésta partida que por los pitboss que, al fin y al cabo se pueden poner en la IA.
En resumen, se me cayó el portátil, encendido, a plomo y desde dos cuartas de altura.
El arreglo bien (sin posibilidad de recuperación de nada de nada) pero a los pocos días tuve que volverlo a llevar porque no funcionaba bien otra cosa que le había ampliado. 'Aluego' mucho curro. 'Aluego' vacaciones y pereza para volver a instalar todo. Luego curro y ahora vacaciones otra vez. El caso es que me ha servido para descansar un poco después de varios años conectado y jugando día tras día. Lo recomiendo de vez en cuando. Creo que nos ha pasado a varios.
Vuelvo a partir del lunes 7 pero trabajaré de noche, así que por mí, hasta la semana del 14, no podré. Pero sí que me gustaría.
Comment