Enviado el primer turno a lordchema.

![]()
Mapa:americahugemap
Dificultad: explorador
Velocidad del juego: Normal
Civs IA: 12.
Victoria : independencia/europa
Civilizaciones: Aleatorio
Orden de los turnos:
1 Squalido
squalidox arroba gmailpuntocom
2 lordchema
josemariabazanarrobahotmailpuntocom
3 Kamarada Komisario
ricardobarrabajavk988arrobacalientecorreopuntocom
4 al_402
felipe (barrabaja) cuatrocientosdos (arroba) hotmail (punto) com

Enviado el primer turno a lordchema.

Mi juego no reconoce tu archivo.....
No logro cargarle

El problema es que es necesario tener el mapa en la carpeta de publics maps.
Pero para evitar problemas he relanzado el PBEM, esta vez con The New World en Huge, así no existirá la disyuntiva de conocer ciertas localidades de antemano.
Lordchema te envié el save de la nueva partida, por estar atorado se me pasó colocar mi nombre de usuario y el de la partida, lo acomodo en el siguiente turno.

A ver camadara komisario.....tu correo me rechaza el mensaje....ya lo intente tres veces.
Mandame un mensaje a mi correo y te respondo enviandote la partida........

Bueno LordChema, ya te mande el correo, a ver que tal ahora. Por cierto al final que lanzaste el mapa de por defecto o el que puse?
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
http://img279.imageshack.us/img279/4...tomovil3tw.jpg

Para evitar problemas terminé colocando el The New world que genera aleatoriamente el juego en gigante. No obté por el mapa del caribe porque tengo mis dudas sobre el inicio de cada nación, me parece que en ese mapa siempre sale aventajado quien inicie en el extremo inferior ya que ese es el lugar más cercano a tierra.Originally posted by Kamarada Komisario
Bueno LordChema, ya te mande el correo, a ver que tal ahora. Por cierto al final que lanzaste el mapa de por defecto o el que puse?

anda que correo caliente.......ya fue para camarada

camarada me comenta que el archivo q le envie es de tipo desconocido.....y es el unico que esta en la carpeta de pbem.......

y en tipo pone archivo de colonization.....le volvi a enviar.....

Pues el archivo que te envié es de terminación: .ColonizationSave
Revisa que el que enviaste es así. También revisa que enviaste el save de la carpeta que diga: Partida de User.
Y que Kamarada intente acceder al save a través del juego, porque puede que windows no le reconozca el tipo de archivo pero el juego sí debería hacerlo. Aunque que plantee aquí con más detalles el problema para ver si le podemos ayudar.

Ya lo revise y efectivamente es un colonizationsave y esta en partida de user, dentro de la subcarpeta pbem de la carpeta colonization en My Games.

Nada.......camarada, que se olvida de que hay un hilo oficial de la partida, me comenta que le pone eso de archivo desconozido.
Lo pongo aqui para que lo coja:

Teneis que guardarlo con extension .COLONIZATIONSAVE en mayusculas. Al menos el que ha puesto lordchema, lo he descargado y me ha dejado abrirlo cambiandolo a mayusculas.
EDIT: Leí mal lo que dijo,, esperando la partida...
Matricula PG: 0089

al_402 confiemos en que no hayas visto mucho de la partida de komisario. Aunque aquí en este juego saber la posición inicial del barco no da mucha información sobre el rival.
En caso de que kamarada quiera algún relanzamiento que avise. Y que pruebe cambiando a mayúsculas la terminación.

Perdonad que me entromenta en la partida...
¿Exactamente qué problema tenéis? Nosotros el pbem que estamos jugando nos esta funcionando correctamente, es por si podemos echar un cable.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

No me he olvidado del hilo. Lo que no todas las tardes puedo meterme en el foro. Esta tarde probaré con el fichero que has colgado en este hilo, pues no estoy en mi casa.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

No hay manera. Ni desde dentro del juegoQue pasa??

Tienes el juego original?.......por que ya han podido abrir el save y tu no....

Era el primer turno, no he visto mas que agua. Lo unico, que se la civilizacion que es pero eso da igual porque ya se sabia porque la habia elegido.Originally posted by Squalido
al_402 confiemos en que no hayas visto mucho de la partida de komisario. Aunque aquí en este juego saber la posición inicial del barco no da mucha información sobre el rival.
En caso de que kamarada quiera algún relanzamiento que avise. Y que pruebe cambiando a mayúsculas la terminación.

Bueno esto esta parado......
Vamos a jugar el pbem o no?

¿Qué hacemos?
Esperar a que komisario resuelva (si es que intenta hacerlo), buscar otro juegador (puede estar difícil) o pasar esa civ a la IA (presa fácil para quien le queda cerca)
Discutamos estas opciones.

Si no vamos a esperarle es preferible empezar otra (con las mismas configuraciones) porque al fin y al cabo no hemos jugado ni un turno.
Matricula PG: 0089

Si quereis en vez pasar a la IA puedo empezar yo por Kamarada Komisario, si tb esta deacuerdo el.
Aqui pasar una civilizacion a la IA es dejarla en pañales, ya que es totalmente estupida.

Pues perfecto. En cuanto kamarada komisario te de la confirmación no te olvides de dar tu mail para que lordchema te envíe los turnos.
Miedito me da tener a Kelben de rival en una partida.

quietos todos. ya estoy aki. yo no dije que no pudiere jugar, dije que no podia conectarme al foro todos los dias. por cierto, no tengo una version original y no creo que eso influya. solo se me ocurre que las versiones no sean las mismas...

Vale ok. Ya si me necesitais mas adelante y puedo decidmelo.

Haz una cosa, mandamelo metido en un zip, se me acaba de ocurrir que puede que la mierda del msn combinado con vista lo filtre para que no pueda ejecutarlo desde la pila del explorador

Por principios no deseo continuar con esta partida.
No deseo jugar con alguien que no tiene el juego original.

Kamarada Komisario quizá malinterpretaste la intención de Kelben, él deseaba sustituirte mientras buscabas la solución al problema, para que agilizáramos la partida.
lordchema, si esa es tu decisión entonces no nos quedará otra que clausurar la partida y ver qué hacemos. Si puedes reconsidera tu decisión, yo también tengo una copia del juego pirata, aunque mi caso es diferente ya que vivo en un país donde no se comercializan juegos de PC (no hay muchos compradores). Así que nunca sabemos del todo la razón por la cual alguien puede llegar
a utilizar una copia en vez de adquirir el original.
Bookmarks