Veo que Petraeus no juega desde hace 12 turnos
!!!!
Alguien sabe algo de él ???
Lo paso a la IA en cuanto que pase el turno, dentro de 35 minutos. Por cierto, monozulu, no juegas ???
!!!!Alguien sabe algo de él ???
Lo paso a la IA en cuanto que pase el turno, dentro de 35 minutos. Por cierto, monozulu, no juegas ???
Comment