Originally posted by palanx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mod para el Pitboss
Collapse
X
-
Che gerar, o alguien mas que sepa, como cargaste el BUG con el mod del pitboss? En teoria ya lo he hecho bien, asi que me explico.
Si inicio una partida nueva en este momento si se activa correctamente el BUG. Pero si cargo una partida (en este caso el save inicial del progressive) no veo ninguna de las funciones del BUG. No tengo idea si se activaran pasando el turno o no ya que no quiero malograrme el inicio del progressive. Asi que, sabes si hay algo que no estoy haciendo?.
PD. Para poder usar el mod del pitboss y el BUG lo unico que hice fue cambiar un setting del *.ini del mod, donde pone : Custom Assets = 0, le puse 1.
Edit : y se puede usar el BAT en conjunto con el mod de manolo? , digo, solo son graficos cambiados.Last edited by The Slayer; September 5, 2010, 22:09.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Te comento, Slayer; yo lo que hice, fue lo siguiente:
- Descargué el BUG 4.0 en versión .rar (no el instalable, sino el rar, que puedes obtener desde SourceForge, por ejemplo).
- En la carpeta My Games\Beyond the Sword, volqué el contenido del rar, de forma que:
+ Se sobreescriba la carpeta PublicMaps.
+ Se sobreescriba la carpeta CustomAssets.
+ Se cree la carpeta BUG Mod.
Nota1: En realidad, a las carpetas PublicMaps y CustomAssets, les hice una copia primero, de forma que puedo cambiarlas cuando no quiero usarlas (para los Pitboss, por ejemplo).
Nota2: No pruebes si esto te funciona directamente con el Progressive. Prueba primero a realizar estos pasos, y a crearte una partida nueva sin cargar ningún Mod, con el juego en la versión 3.19 solo. Las opciones del BUG deberían aparecerte, y en tal caso, ya podrás probar con el ProgressiveProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Pongo aquí el enlace de la última versión, la que vamos a usar en Numancia, por si alguien no la tiene:
PbossMod2011 : Para los pitboss APT principales y el Masters:
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Por favor .... alguien que me pudiera decir donde conseguir la versiòn 4.0 ò 4.1 de Bug project ?¿ llevo bastante rato buscando y solo he encontrado la versiòn 4.4 que da ciertas incompatibilidades con otros mods... plisss"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
-
NUEVA VERSIÓN DEL MOD DE MANOLO : PBOSSMOD2011
En espera de que Manolo edite los primeros posts de este hilo, os pongo aquí la nueva versión del mod para la version 3.19 de BTS.
Este mod se coloca en la instalación principal de Firaxis, en la carpeta Beyond the Sword\Mods. El camino completo es es siguiente :
C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods
Para la instalación, no teneis más que descomprimir el rar adjunto en esa carpeta y listo !!!
Para jugar, hay que lanzar BTS, ir al menu Avanzado y seleccionar Cargar un mod. En la lista que sale, elegir PbossMod2011 y Aceptar. A continuación BTS se rearranca él solo pero ya con el PbossMod2011 cargado (el nombre aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de entrada de BTS).
Este mod es para jugar los progressive games, a partir del XXVIII PG (el que acaba de comenzar). Y para jugar los nuevos pitboss que se vayan organizando.
Los que estén jugando otros pitboss APT, o quieran abrir antiguos PG, tendrán que seguir utilizando el PitbossMod319.
El mod se encuentra aqui :
http://www.megaupload.com/?d=5QRL0WF1
.
Enlace para la anterior versión PitbossMod319:
.Last edited by astrologix; January 16, 2011, 06:58.
Comment
-
Pregunta: ¿Este mod no modifica características propias del juego no? Es decir, ¿no añade/modifica/quita nada de las unidades, tecnología, combate... es sólo para control de los guardados y los turnos?
Es por si me apunto al Progressive saber si puedo dejarlo activado siempre si juego otras partidas...
GraciasImproving and dying each day
Comment
-
Exacto, con una excepción en cuanto al año de los turnos. En el BTS de base, los últimos 60 turnos de los 500 que hay tienen como fecha: julio 2020, Enero 2021, Julio 2021, Enero 2022, Julio 2022....Enero 2050
El cambio es que con este mod, las fechas serán: 2020, 2021, 2022, 2023, ... 2080.
Esto con el fin de poder usar CivStats para los pitboss APT hasta el último turno. Sino, con las fechas alfanuméricas se cuelga.
Comment
-
Gracias por la aclaración Tengo otra dudilla de las normas:
-->Para evitar ciertos problemas, es recomendable jugar toda la partida en el mismo ordenador. Si no fuera posible es mejor avisar al organizador para que lo tenga en cuenta.
Cuando instalé el CivV en el ordenador "potente" quité el resto de juegos, entre ellos el CivIV, que sólo lo tengo en el portátil para terminar unas partidas que tengo abiertas con unos amigos aún, pero no sé si no se me calentará mucho porque no lo he probado tirando del CivIV.
Si se diera el caso de que mi portátil no aguanta con el juego y tengo que pasarme al sobremesa... ¿no llega con tener en éste también el mod y hacer el cambio de autosave=1? De todas formas intentaré hacer sitio en el ordenador y meteré el IV, pero por si no me daba tiempo antes de postear la primera ronda.
Gracias de nuevoImproving and dying each day
Comment
Comment