Resumen
El Mod desarrollado para Pitboss son unas modificaciones sobre el Civilization BTS parche 3.19 que añade nuevas funcionalidades para su modalidad de juego Pitboss. A partir de la vesion del 2011 se ha añadido al mod el mandar datos de la partida a una web para su procesado y uso.
De esta forma desde esta web se pueden acceder de forma centralizada a los datos de todas las partidas en curso.
La funcionalidad basica es el control del doble turno una vez iniciada una guerra.
Para declarar una guerra el jugador debe estar online, no haber terminado el turno y en ese momento puede declarar la guerra, realizar sus movimientos, terminar turno y salirse del juego.
A partir de ese momento cada turno de la partida se parte en 2, ambos siempre de la duracion total del turno normal ( en general 24 horas ).
Si el rival aun no habia terminado el turno cuando declaramos la guerra jugaremos en primer lugar y durante ese tiempo el mod no permitirá entrar en la partida al rival. Cuando terminemos nuestro turno o bien cuando pase la duracion del turno normal (lo que antes se produzca) empezará el turno del rival y nosotros ya no podremos entrar a la partida.
Si al declarar la guerra el rival ya habia terminado turno entonces seremos los segundos de turno y el funcionamiento es igual al descrito pero al contrario.
Nunca se debe declarar la guerra estando el rival online. Si mientras se esta jugando el turno de la declaracion de guerra el rival entra a la partida se le debe avisar para que salga sin realizar ningun movimiento.
El Mod desarrollado para Pitboss son unas modificaciones sobre el Civilization BTS parche 3.19 que añade nuevas funcionalidades para su modalidad de juego Pitboss. A partir de la vesion del 2011 se ha añadido al mod el mandar datos de la partida a una web para su procesado y uso.
De esta forma desde esta web se pueden acceder de forma centralizada a los datos de todas las partidas en curso.
La funcionalidad basica es el control del doble turno una vez iniciada una guerra.
Para declarar una guerra el jugador debe estar online, no haber terminado el turno y en ese momento puede declarar la guerra, realizar sus movimientos, terminar turno y salirse del juego.
A partir de ese momento cada turno de la partida se parte en 2, ambos siempre de la duracion total del turno normal ( en general 24 horas ).
Si el rival aun no habia terminado el turno cuando declaramos la guerra jugaremos en primer lugar y durante ese tiempo el mod no permitirá entrar en la partida al rival. Cuando terminemos nuestro turno o bien cuando pase la duracion del turno normal (lo que antes se produzca) empezará el turno del rival y nosotros ya no podremos entrar a la partida.
Si al declarar la guerra el rival ya habia terminado turno entonces seremos los segundos de turno y el funcionamiento es igual al descrito pero al contrario.
Nunca se debe declarar la guerra estando el rival online. Si mientras se esta jugando el turno de la declaracion de guerra el rival entra a la partida se le debe avisar para que salga sin realizar ningun movimiento.
Comment