The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo veo, lo veo, azona, aunque no se muy bién si ellos nos controlan a nosotros o si tu los controlas a ellos
Además piden sangre los muy... con lo bién que nos llevamos
una duda tengo yo:
en las partidas multijugador he comprobado que hay dos tipos básicos de jugador: la hormiguita y la avispa
las hormiguitas hacen primero que todo un trabajador y se ponen laboriosos a mejorar su imperio
las avispas, en cambio, lanzan un ataque sorpresa nada más copmenzar la partida de tal manera que condenan a la hormiguita a la más absoluta miseria.
Sin embargo´, y como consecuencia de esta acción, la avispa sufre una decadendia prematura en los turnos siguientes que la dejan obsoleta.
Las abejitas, en cambio, aseguran primero su territorio y sólo después ponen a sus trabajadores a dar el callo
Al final suelen ganar las abejitas
¿Qué sois vosotros, hormigas, abejuitas o avisporros?
@kokot: además de abejitas y hormiguitas existen más variantes, como la abeja hormiguera o la hormiga abejera, que son las especies que más abundan por aquí
Hay muchas clases de hormigas. Y en una misma clase, entre ellas, hay también un montón de funciones: guerreras, criadas, trabajadores, zánganos, etc. Creo noooooo?????
De abejas no tengo ni idea. Bueno, que te dejan el aguijón dentro cuando te "pican" y se desprenden de el dando lugar a su propia muerte, snif, snif.
pues como estarias para mandarme el save viejo, chavalote.........el turno que me has pasado el 3520 ya esta jugado.........tienes q mandarme el nuevo turno.
El que me mandaste ya lo pase ya convertido en el turno 3460 y ese es el que me tienes que mandar.
Hasta que no lo hagas la partida esta parada por que no voy a repetir turno....felicidades por la liga.
Comment