Yo no quiero decir nada pero toWERS se está ganando un capón virtual de quiquejavi de puta madre.
toWERS, ¿qué pasa?. Si sigues así voy a obligarte a que me invites dos veces (la otra, la del hilo de la quedada
).
toWERS, ¿qué pasa?. Si sigues así voy a obligarte a que me invites dos veces (la otra, la del hilo de la quedada
).


Quería hacer puntos.


Comment