Fiuuuu!!
Estaba preocupado por si me estabais esperando!!
He tenido problemas con internet, y me bajaré el "save" desde otro Pc, lo jugaré y lo volveré a mandar... pero como en principio tengo toda la mañana para mi solo, no habrá problema.
Ciaoo!!
Estaba preocupado por si me estabais esperando!!
He tenido problemas con internet, y me bajaré el "save" desde otro Pc, lo jugaré y lo volveré a mandar... pero como en principio tengo toda la mañana para mi solo, no habrá problema.
Ciaoo!!
mira de acabar el progressive, que tienes a cuatro personas esperándote. Obviamente, esto es sólo una sugerencia, pero cuanto antes acabes el progressive, escribas una MEGA CRÓNICA

Comment