TERCERA RONDA
ÉPOCA CONTEMPORANEA
AÑO FIN: 1.812 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 92
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 10 de Junio de 2006.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-1812dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal.
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.812 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
ÉPOCA CONTEMPORANEA
AÑO FIN: 1.812 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 92
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 10 de Junio de 2006.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[PG]-[Nombre Jugador]-[Fecha].Civ4SavedGame,
Ejemplo:
03-Kramsib-1812dc.Civ4SavedGame
Plantilla de datos:
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal.
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.812 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA

Qué tipo de religiones son estas? sin duda alguna, Cyro regresa descorazonado a su ciudad Santa del hinduismo a rezar.
), los aztecas me odian digo yo que por mi religión, y Saladino no me puede ni ver directamente; de hecho me califica como su peor enemigo ( afortunadamente está en la edad de la piedra así que espero que cuando salga de sus islas putrefactas yo esté ya en la ONU, jeje )
Cyro llama a todos al comercio
Obtengo mucho oro de intercambios junto con el mercado libre.
). El Minarete era su objetivo directo para sacar dinerito fresco. Además cambia tarde a la servidumbre para aprovechar la producción rápida de los trabajadores (
( se creen que esto es jauja? ) la victoria diplomática se ve cada vez más lejana, todos nos odian
El reverso tenebroso del hinduismo se abre paso, jeje
Comment