perdon...se me olvido dar al puto botoncito rojo de los cojones
![]()
Roma ha sido fundada....veremos si las hordas barbaras acaban con ella o si por el contrario logra expandir la cultura latina por toda la tierra......![]()

Bueno he puesto el turno a 24 horas ya que todo el mundo ha fundado ya ( menos tu astro)
a ver si lordchema y ydiiby le dan a terminar turno y si no pues dentro de unas 3 horas y media pasará solito![]()

perdon...se me olvido dar al puto botoncito rojo de los cojones
![]()
Roma ha sido fundada....veremos si las hordas barbaras acaban con ella o si por el contrario logra expandir la cultura latina por toda la tierra......![]()

jugado el segundo turno...

idem de idem
tranquilos! yo vigilo a Himan

jugado el segundo turno...y tuve que volver a entrar ...se me volvio a olvidar dar al botoncito....
![]()
Atencion Burroman......tienes que desactivar o mejor quitar el firewall para jugar al civ4 online....mariolo y yo tuvimos problemas para entrar en el juego cuando estabas tu...a mi me salio un mensaje diciendo que tenias activado el firewall,...incluso cuando estabamos los tres dentro de la partida esta se paro sin motivo aparente.

Jugado![]()
![]()
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Bueno .. esto marcha![]()
Hay que descubrir que pasó con ydiiby ayer.. es posible que se quedase el pitboss atontao por alguan razon.. algo que le pasaba a astro en las pruebas es que a veces al dar a entrar le saltaba un timeout, intentaba de nuevo inmediatamente y entraba sin problemas.. asi que si os pasa eso ...ya sabeis .![]()

Si, si cuando no es windows es el router el que da porsaco, por eso pregunté ... no sé qué es lo que fallaOriginally posted by lordchema
Atencion Burroman......tienes que desactivar o mejor quitar el firewall para jugar al civ4 online....![]()
Evitaré conectarme en hora punta![]()

por ahora no hay problemas porque se tarda muy poco en jugar el turno , pero mas adelante a ciertas horas puede hacer mucha gente jugando a la vez porque cada uno estará bastante tiempo conectado .. asi que convendría ir probando para ver si podemos solucionar estas cosillasOriginally posted by Burroman
Si, si cuando no es windows es el router el que da porsaco, por eso pregunté ... no sé qué es lo que falla![]()
Evitaré conectarme en hora punta![]()
![]()
Jugado el segundo turno.
Información: cuando me disponía a realizar un movimiento fundamental para el devenir de la partida, astrologix se ha conectado y he tenido que esperar hasta que él se ha conectado. Pero sin problema.

Moscú fundada ! KGB en gestación
Por cierto, que he tenido que conectarme dos veces, según la vieja costumbreserá porque estaba azona dentro ?
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

A alguien mas le pasa esto que le pasa a astro??¿¿
Por cierto solo faltan por jugar este turno ydiiby Newell jmruiz y Niessuhcon suerte esta tarde jugamos otro y a ver si pillo cierto hut
![]()

que me aspen, vaya panda ve viciosos estais hechos![]()
Teniendo en cuanta que de momento me conecto con una inalambrica "ajena" seguro que doy problemas, jugaré a horas intempestivas
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

A ver, una preguntita : según el cuadro demográfico, soy el sexto en soldados, con 4000 puntos. El cuadro me dice que el peor rival tiene 1000 puntos
Vamos a ver, siendo los rusos, empiezo con un batidor (supongo que vale 4000 puntos). Hay alguien que esté con menos que un batidor ???? O es que el batidor vale más que un guerrero ?
Cómo sino se explica la estadistica ?
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Pues a priori solo se me ocurre que a ti te esté sumando el colono y el batidor ( en ese caso sera batidor mil y colono 3 mil) y los mil del peor sean del batidor de las otras civs que hayan salido con él ( y ya no tienen colono porque fundaron la ciudad en el turno anterior). Y el guerrero seria los 4 mil que tendra la mayoria ..
Podria ser?

Si, pero.... ya fundé.... la estadistica sólo puede referirse al batidor. A no sea que se actualice al empezar el próximo turno. Lo comprobaré![]()

Yo creo que las estadisticas serán del turno anterior.. este aun no ha finalizado .. hasta que todos no finalicen no actualizará las estadisticas creo yoOriginally posted by astrologix
Si, pero.... ya fundé.... la estadistica sólo puede referirse al batidor. A no sea que se actualice al empezar el próximo turno. Lo comprobaré![]()
En poco tiempo lo comprobaremos![]()

Se me olvidó
Tengo un problema. No es grave por ahora...![]()
Todas las veces que me he conectado, 2 veces el primer turno (con cortafuegos) y 2 veces el segundo (sin cortafuegos), el pitboss me ha desconectado. Este es el mensaje.
El socket de red ha encontrado un problema y se ha cerrado. Desconectado.
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W
Proud “member” of the team Latin Lover

Otra cosa, fijaros en estadisticas > rendimiento de cosechas > mejor rival![]()
![]()
¿6?![]()
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W
Proud “member” of the team Latin Lover

Jugado, por fin... y sin problemas![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

el de las cosechas de 6 soy yo.......es porque mi ciudad esta fundada sobre un recurso....azucar.....y cada unidad militar tiene tres soldaditos.....cada soldadito es un millar de hombres...por tres...tres mil hombres...tres mil puntos....si la unidad esta herida...por ejemplo solo tiene un soldadito te da mil puntos.......asi ke todos los que tenemos un guerrero tenemos tres mil puntos.......un batidor herido supongo q te dara solo mil puntos......y hay alguien que ya tiene 2 guerreros osea 6000 puntos........
Supongo que eso explicara lo de la estadistica...oespero no equivocarme.....
Por cierto...cuando estaba dentro llego alfonso y paro la partida.....

He entrado con alguna dificultad porque me decía que conectaba con Niessuh, Alfonsot y lordchema... pero entré y parece que ya habían salido ( o es que los eché yo ?)
Jejeje, sigo teniendo 4000 puntos y el que menos 1000.
El que tenga un guerrero o batidor herido que lo diga, que quiero salir de dudas. A mi me parece que estas estadisticas no funcionan![]()

Me pasó en el primer turno y me ha pasado ahora. Fui el último en jugar y mientras empezaba el tercer turno me sacó. Luego intenté volver entrar pero como cuatro viciosos estaban ya como locosOriginally posted by ydiiby
Se me olvidó
Tengo un problema. No es grave por ahora...![]()
Todas las veces que me he conectado, 2 veces el primer turno (con cortafuegos) y 2 veces el segundo (sin cortafuegos), el pitboss me ha desconectado. Este es el mensaje.
El socket de red ha encontrado un problema y se ha cerrado. Desconectado.![]()
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Sobre los puntos yo tengo un guerreo y me dice 5 mil puntos ?¿¿
he entrado cuando estaba jmruiz y sin problemas
es posible que cuando os eche el juego sea por que otro entre y pase algo? alguno de los que perdeis la conexion os conectais por una wireless ¿?¿( si Niessuh ya se que tu si jeje )

LordChema.. creo que este turno ya lo has jugado me ha parecido entenderte, pero en cambio no aparece el asterisco al lado de tu nombrepor favor aseguraos que os sale el * en vuestro nombre antes de salir porque si no no pasa el turno y es una lastima que no lo haga cuando todos hayan jugado ya
( no es el caso de ahora ehh pero puede llegar a serlo si el resto juego . que a este ritmo por cierto no queda mucho
)

Definitivamente el PitBoss RULE!!!![]()
Con la ventaja de no tener que esperar a pasarnos los saves de un jugador a otro, el juego va mucho mas rapido que cualquier pbem![]()
PD: Yo jugue el turno hace casi 2 horas, por cierto, cuando estaba adentro tambien estaba El_Newell y me dio aviso de cuando el salio de la partida, espero que haya sido en buenas condiciones y no porque yo lo haya sacado![]()
Aviso que tengo el firewall activado (y sin puerto para el Civ4).
Lo de las estadisticas aun no las he revisado para nada![]()
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

uhm de esta forma cuando tu estas dentro nadie mas puede entrarOriginally posted by Gigante Verde
Aviso que tengo el firewall activado (y sin puerto para el Civ4).pero eso si si alguien esta dentro tu si puedes entrar que entiendo que es lo que ha pasado con el_newel

A ver, el segundo turno empezó ayer a la 1 de la madrugada no? Así que como máximo esta noche a la 1 habrá otro, es así?

Bueno, ya he visto que estaba el tercer turno en marcha, olvidad lo de antes.
He de deciros que tengo un supercurro de antifuncionario, salgo de casa a las 7 y media de la mañana y llego casi a las 8 de la tarde, justito para jugar el turno, cenar, ver house o medium o lo que toque y acostarme, así que difícil que pueda superar el ratio de un turno diario, lo siento.
De todas formas llevando las ranitas que llevo, es justo que tengais más tiempo para pensar, así se iguala la partida. :P

Si puedes hacer 2 turnos al diaOriginally posted by koningtiger
A ver, el segundo turno empezó ayer a la 1 de la madrugada no? Así que como máximo esta noche a la 1 habrá otro, es así?los puedes hacer seguidos
si eres el ultimo en jugar el turno ( como por ejemplo ha sido Niessuh hoy) jugarias tu turno y inmediatemante despues ( SI TODOS HAN DADO A FINALIZAR) podrias jugar el siguienteY al dia siguiente podria pasar igual.. no hay limite
pero insisto.. si no dais a finalizar no sirve de nada ( por ejemplo si os desconecta aunque hayais jugado ya .. por favor intentad volver a entrar para finalizarlo![]()
Bookmarks