¿fugon?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM C3C 1.22 "!!!Ponte otra de GROG!!!"
Collapse
X
-
Fugón! me manda el turno para que lo postee.
Atahualpa
Attached Files
Comment
-
Cojonudo!
¿Porque no lo ha postado para se mismo? Si puede mandartelo, puede postarlo también, no? O no he entendido algo (como siempre)
Este es la pregunta que seguirá me todo la noche... por qué Burroman.. no entiendo.. no entiendo nada.
Y uff la ultima noche en Granada.. ufff.. estuve tan emborrachado que decidí a dormir en el ascensor un rato. Pues.. no "dormir"... pero no me recuerdo cuánto tiempo me colocaba allí
Extrañamente el próximo día no me sentía tan malo. Vodka es bueno!
O tal vez eran las tapas mucho muchisimo que nadie puede comer y yo me probé a ser el Burroman de la comida (claro que yo fallé).
De todos modos, he aprendido unas nueva palabras (que me recuerdo todavía): Chocho (espero que el deletreo es correcte). Y también: Melones. Las otras, desgraciadamente las no me recuerdo muy bien. Ah no, también: a cuatro patas!

Tristemente, son muy inutil para mi ahora 
Espero que esta vez no preguntaís para el "significado" porque sé que sabeís mucho mejor que yo
Attached FilesLast edited by Atahualpa; April 11, 2005, 13:57.
Comment
-
-
Originally posted by Atahualpa
¿Porque no lo ha postado para se mismo? Si puede mandartelo, puede postarlo también, no? O no he entendido algo (como siempre)
Lo que pasa es que me lo ha dado en mano.
Hoy ha estado el Furgón en graná.
[/QUOTE]
De todos modos, he aprendido unas nueva palabras (que me recuerdo todavía): Chocho (espero que el deletreo es correcte). Y también: Melones. Las otras, desgraciadamente las no me recuerdo muy bien. Ah no, también: a cuatro patas!
.[/QUOTE]
Muy bien escrito todo
Por cierto,!que buena marcha!
Comment
-
Creo que fugón tendra conexion en uno o dos dias.
Los cabrones de J a z z-t e lllll lo estan puteando a base de bien.
Dale fugón
Attached Files
Comment
-
perdon,perdon.puto jazztel.jugare desde el curro desde ahora.perdon.Hemos cambio de papa y todo entre turno y turno...Attached Files
Comment
-
Comment
-
-
Comment