Para Burroman![]()

Xa Wers

Para Burroman![]()

El sav![]()
![]()

Para Omnigato![]()
Para Mormegil

Xa Wers

Para Burroman![]()

Para Omnigato![]()
Para Mormegil

Xa Werss

Para Burroman![]()

Para Omnigato![]()
Para Mormegil

Xa Wers

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Numerosos siglos de pecados, crímenes y vidas alejadas de la virtud han desencadenado la Terrible Cólera de los Dioses. La ciudad de Babylon ha sido arrasada por columnas de fuego provenientes de la Montaña Sagrada. Babylon ya no existe.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que he posteado no es coña. Ha sucedido. Creedme, a lo largo de mi vida como jugador de Civ me han pasado muchas, pero que muchas putadas. Pero esta calamidad es, sin duda, la peor de todas. Una partida que iba bien encaminada... tirada por la borda de la manera más injusta. En fin...resignación.![]()

Hay babilonio pecador, ya lo decia la biblia
![]()
Para Omnigato![]()
Para Mormegil

Jajajaja q wena Wers, al principio no m lo creía xo lo he comprobado con mis propios ojos
Buenisimo, no puedo negar q he disfrutado con ello![]()

Sí ya, os parecerá muy gracioso. Veremos quién ríe el último![]()

Para Omnigato![]()
Para Mormegil

Bueno Wers 2 y última vez q m la lías con tus ataques a tración , y no me vengas con excusas xq esta claro q hacen esos 3 longbowmen en mi zona. Nunca t he atacado a traición en los PBEM ni en las MULTY q hemos hechado en apolyton y esta es tu segunda vez![]()
En fin esto me basta xa saber a q atenerme contigo, ahi tienes el save

¡Ataque sorpresa de Persia!![]()
![]()
![]()
¡Oh Dioses! ¿Por qué nos castigais de este modo? Primero la Montaña de Fuego que destruye Babylon y ahora este ataque traicionero por parte del malvado Mormegil. ¿Qué hemos hecho para merecer vuestra ira? Perdonadnos nuestros pecados y guiadnos en la batalla contra el mal. ¡No nos abandoneis!![]()
![]()
![]()
![]()

Omnigato![]()
Para Mormegil

Xa Wers

Para Burroman![]()

Para Omnigato![]()
Para Mormegil

Xa Wers
Bookmarks