Hola amigos.
Después de una larga ausencia, aquí me tenéis otra vez con vosotros. De vuelta al "camino recto"
Quiero presentaros a la culpable de haber prescindido del placer de vuestra maravillosa compañía...![]()
Una página web: Proyección Civ.
http://www.carloquillo.com/proyeccionciv/
No me enrrollaré más, como tengo por costumbre, visitadla, si queréis y no seáis bondadosos con las críticas...![]()
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV

Ayer cuando recibi tu PM entre y deje una anotación en el guestbook, pero no sé si es que se lo trago el ciberespacio o si la pudiste ver.
Anyway, felicitaciones, ya era hora ver tu proyecto convertido en realidad
Y que emoción ver mi Historia General en la biblioteca![]()
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Ya le eché una ojeada ayer cuando recibí el PM.
Sobre todo el aspecto gráfico. Y esos mapas como el del Beato de Liebana, muy originales.
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Efectivamente... se la debíó tragar, el muy hambriento...Originally posted by Chilean President
Ayer cuando recibi tu PM entre y deje una anotación en el guestbook, pero no sé si es que se lo trago el ciberespacio o si la pudiste ver.
Anyway, felicitaciones, ya era hora ver tu proyecto convertido en realidad
Y que emoción ver mi Historia General en la biblioteca![]()
porque allí no está. Revisaré a ver que pasa, el asunto ese me tiene a mal traer...
Muchas gracias. Finalmente, con bastante retraso sobre lo previsto, ahí está... Ahora a currarla, que aún está un poco verde...
Sí, tienes que dejar esa mala vida que llevas y decidirte a darle fin. Por cierto aún tengo que ponerle el pantallazo.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Intenté que fuese sobria y relajante... espero haberlo conseguido.Originally posted by Thorgal
Sobre todo el aspecto gráfico.
De todas maneras, pesa mucho, tengo que ver como corregir eso. O a lo mejor... no.![]()
PROYECCIÓN CIV
Gracias, jefe...Originally posted by Jay Bee
![]()
![]()
PROYECCIÓN CIV
Y ahora me piro a celebrarlo por ahí... estoy realmente sediento. Tantos meses sobrio para poder atinar con las teclas ya me traen por la calle de la amargura...
PROYECCIÓN CIV

Buen trabajo, Carloquillo.
Yo también he tratado dejar un mensaje pero no funcionó...
Es verdad, el aspecto estilístico merece alabanzas! El problema es con la velocidad
Deberías pensar en hacer por lo menos partes de tu página con texto normal. Especialmente es necesario en el caso de los enlaces, porque no puedes esperar que tus visitadores se los notan en un papelito y luego lo tecleen en el navigador...
En todo caso me gustan mucho tus mapas. Es bueno conocer otro aficionado de cartografía histórica! Conoces la página http://www.henry-davis.com/MAPS/ ? Merece ser visitado!
Todavía me estoy riendo de la Historia General de CP.Qué crazy.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Originally posted by Carloquillo
Y ahora me piro a celebrarlo por ahí... estoy realmente sediento. Tantos meses sobrio para poder atinar con las teclas ya me traen por la calle de la amargura...![]()
Carloquillo, está muy bien la página, y los mapas muy buenos y originales.Gracias por la dedicatoria en el mapa de Canarias.
![]()

yaer la visite.. y si, los pobre navegantes que esten en conectados por modem, seran boleta...
muy interesante: primera critica constructiva: hace la paginas mas livianas! al menos la inicial...

bah, yo pense que era la foto de una chicaOriginally posted by Carloquillo Quiero presentaros a la culpable de haber prescindido del placer de vuestra maravillosa compañía![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Reitero mis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El link a escenarios sigue death![]()

Originally posted by Carloquillo
Sí, tienes que dejar esa mala vida que llevas y decidirte a darle fin. Por cierto aún tengo que ponerle el pantallazo.
as soon as possible
Todavía me estoy riendo de la Historia General de CP. Qué crazy.![]()

Y donde esta esa historia que no lo encuentro?
GRAN web. Simplemete fantastica!.
![]()
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

En el plano de la casa (Domus Minia), luego pincha sobre Bibliotheca, y por último el libro verde.![]()

curioso el "Orbis Terrarum"![]()

SOBERBIA!
![]()
![]()
![]()
edit:Buena historia chilean!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Muy muy bonita. Una belleza pa' los ojos.
Lastima que sea de CivIII principalmente.![]()

Llegaste tarde.Originally posted by Magno_uy
muy interesante: primera critica constructiva: hace la paginas mas livianas! al menos la inicial...![]()
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Muy buena web Carloquillo.
Ese mapa de mi paisano, el Beato de Liébana, me ha inspirado para hacer la siguiente edición especial del Progressive Game![]()
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Gracias, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
¡Ay, ay, ay! ¡Que resacón tengo!
Esta tarde o noche, cuando mi cuerpo y yo volvamos a ser sólo uno, me pasaré otra vez... ¿ok?
PROYECCIÓN CIV

Linda página, me gusta el mapa ese que cambia de forma
En el capítulo 5 hay partes del texto marcadas en rojo.
El link de Descargar Historia General deberías ponerlo al principio también.
Con cable anda rápido
Yo también estuve de fiesta, ayer fue el cumpleaños de mi hermana y vinieron las amigas![]()
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Fotos!!!![]()

No tengo scanner![]()
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

El mapa de la domus a veces no se carga bien
Esa excusa tiene copyrightNo tengo scanner![]()
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Jay te debería banear en castigo
pasaselas a Elaw y el las escanea![]()

No las tengo todavía... y no voy a hacerlo de todas maneras![]()

PCR!!! PCR!!!!
![]()

Era un chiste pero ahora no lo hago ni muerto
![]()
Bookmarks