Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ACONCAGUA - XVII Pitboss APT - Tercera manga y siguientes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Pali00 View Post
    ....

    Que termine la IA la partida. No pierdo 1 minuto más acá.


    AVISO

    Por petición propia, Guillermo ha sido pasado a la IA. No le buscaremos reemplazo.

    Siento el posible doble turno que le haya hecho la IA a sus enemigos. Pero creo que no tendrá consecuencias.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #92
      Originally posted by Magno View Post
      otro tema. se dio en esta partida algo que no me parece correcto... yo tenia un acuerdo firmado con un jugador X. y le propuse modificar el acuerdo, pero segun X no era legal, aun cuando ambas estabamos deacuerdo....

      un acuerdo firmado entre 2 jugadorees es obligatorio respetarlo aun cuando ambos esten deacuerdo en cancelar el acuerdo?
      Se puede romper un pacto por mutua acuerdo por razones de peso y si no incumple el reglamento.

      Por ejemplo, un PNA entre dos naciones, para formar una alianza + NAP entre ellos y un tercero, pero para declararse la guerra con la única intención de que sus ciudades no queden en manos de otros, no, ya que sería una guerra ficticia que el reglamento no permite.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #93
        Comunicado de la India

        Holanda ha sido derrotada. Francia liberada.

        Asoka

        Comment


        • #94
          Que cinismo. Al menos deberías sentirte incómodo ante un situación en la que se te entrega, a vos y a kerkus, las ciudades de 2 naciones sin defenderse. INCREIBLE.

          Comment


          • #95
            El comunicado intenta ser informativo, anodino.
            Last edited by Milarepa; June 7, 2015, 19:30.

            Comment


            • #96
              ¡¡¡¡Felicidadessss Juanchoooo!!!!

              ¡Felicidades Chinhin!
              ¿Quien te lo iba a decir cuando la poderosa pila enemiga avanzaba hacia tu territorio?

              Comment


              • #97
                Enhorabuena Chinchin !!!!!

                Comment


                • #98
                  Enhorabuena Chinchin!!! Parece que últimamente las victorias religiosas están a la orden del día!! Una pena que la partida no siga que estaba interesante jeje

                  De todas maneras tu resistencia (con ayuda ehhh jeje) ante el ataque de 3 fue épica y grandiosa!

                  Comment


                  • #99
                    Enhorabuena CHINCHIN!!!!

                    Curiosamente los dos integrantes de la famosa pila de la muerte son los que ahora han votado a favor de Juancho.

                    Comment


                    • Muchas gracias!!

                      No me lo esperaba, era la única opción que me daba el palacio y probé a ver. Hubo suerte.

                      Esta noche hago la crónica.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Originally posted by Kerkus View Post
                        Enhorabuena CHINCHIN!!!!

                        Curiosamente los dos integrantes de la famosa pila de la muerte son los que ahora han votado a favor de Juancho.
                        considerando que gracias a su intermediación hoy aun existo y no como parte del malvado imperio de Sury!

                        FELICITACIONES!

                        Cronica.
                        Me ataca Sury y quedo a un turno de ser arrasado, de puro pedo me surge una fuente de hierro justo en frente a mis narices en la capital con lo que logro construir y sacrificar hacheros y rechazar la invasión de el malvado Sury! creo que nunca he tenido tanta suerte como en esa guerra inicial!
                        luego ya fui actor de reparto, nunca logre recuperarme bien y Torito al sur se me adelanto a la colonizacion.
                        La segunda guerra con Sury quedo en tablas mientras le robaba una punietera ciudad. Y la tercera guerra con Sury el cual construyo un ejercito como para arrasame en 10 turnos y se tuvo que regresar con el mismo con 2 ciudades

                        entre medio, alguna locura como acompañar a Torito a la carniceria del estrecho... y el desembarco en el otro continente pa dar por culo nomas

                        Comment


                        • Enhorabuena CHINCHIN !!!!

                          Por fín ganas un pitboss principal!! Te lo mereces ampliamente
                          Last edited by astrologix; June 12, 2015, 12:39.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Gracias!!

                            He quedado un par de veces segundo pero siempre muy lejos del primero.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Dándome prisa mientras hago las maletas , aquí van los...

                              Click image for larger version

Name:	ScoresManga4-finales.JPG
Views:	1
Size:	48.3 KB
ID:	9101684


                              y los...


                              Click image for larger version

Name:	ResultadosManga4-FINALES.JPG
Views:	2
Size:	75.8 KB
ID:	9101685



                              Y la nueva clasificación general (simplificada) de junio!!! :


                              Puesto NickForum SumaAPT
                              1 … CHINCHIN … 218
                              2 … Kerkus … 205
                              3 … Filon … 170
                              4 … Magno … 136
                              5 … astrologix … 121
                              6 … Mormegil … 110
                              7 … toWERS … 109
                              8 … koningtiger … 108
                              9 … Pali00 … 106
                              10 … Estilpón … 89
                              11 … Milarepa … 83
                              11 … Ivanm_082 … 83
                              13 … HBHR … 82
                              14 … palanx … 80
                              15 … flv999 … 63
                              16 … Manolo … 56
                              17 … Vicente_Pisha … 50
                              18 … Erbe … 44
                              19 … Pariku … 43
                              20 … 2metraninja … 34
                              21 … thordeim … 33
                              22 … Mariolo … 32
                              23 … Meridion … 30
                              24 … rusbem … 28
                              25 … Frucus … 27
                              26 … BuDDaH … 16
                              27 … perroandaluz … 13
                              27 … Tortuga … 13
                              29 … Dick76 … 10
                              29 … Rual … 10
                              31 … zero6620 … 5
                              32 … Zside … 3
                              33 … ekkia … 1



                              Con lo cual, CHINCHIN es el nuevo número 1 !!!!

                              Felicidades !!!!
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Tome la civilización India de manos de Meridion en esta situación:
                                Estaba en un continente con Holanda como vecino y más al oeste-norte habían los Aztecas y los Mayas.
                                La situación era tensa. El NAP con Holanda había finalizado y era previsible un ataque por parte de Guillermo. Por ello había unas conversaciones para una triple alianza India-Azteca-Maya en ese momento con idea de defender la India.

                                Todavía no había acabado de aterrizar en mi cargo de primer ministro cuando recibí comunicación por parte de Guillermo exigiendome/amenazandome para que basicamente le apoyase en su futura guerra contra los Aztecas. Me posicione en contra y le expresé mi voluntad de ser neutral cosa que hizo que rebajase sus exigencias.

                                Pero por otro lado las conversaciones con Pacal y Moctezuma empezaron a ir muy bien. La idea inicial de alianza defensiva paso a ser alianza para la conquista de Holanda y su vasallo Francés. Me gustó mucho más esa idea. Ganaba territorio y conseguía unos aliados muy buenos. Así que cerré la puerta de mi neutralidad con Holanda y me embarque con mis dos nuevos aliados a la conquista.

                                En un momento dado el mundo se sumió en dos guerras de expansión de varios contra uno. Juancho recibió ayuda tanto mía como mis aliados mientras atacábamos Holanda. Juancho resistió al contrario de Holanda.

                                Finalizados las contiendas el Portugués se hizo con la victoria diplomática.

                                Comment

                                Working...
                                X