Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que le pasa a la luna?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ... y la última ... (en total +10)
    Attached Files
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • *aplausos*

      Yo pude verlo desde la azotea de mi home.

      Si os fijáis bien en algunas fotos podréis ver mi sombra.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • Buenisimas fotos
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Yo tampoco lo pude ver. Cuando sali de la casa, solo habia luna llena

          Muy buenas fotos

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • La misma foto del avión y la segunda serie están en el diario La Nación de hoy, están buenas
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • ¿Alguien ha visto un eclipse TOTAL de sol? Esos son los buenos.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • en 1994 hubo uno aqui.. estuvo weno
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • Originally posted by thorgalaeg
                  ¿Alguien ha visto un eclipse TOTAL de sol? Esos son los buenos.
                  hace un año hubo un eclipse anular en vallarta.
                  nomas imaginate ver un eclipse casi sobre el horizonte en el mar...


                  eso si que fue una verdadera chulada
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • Yo nunca vi uno total. A lo más que he llegado es a ver oscurecerse un poco el día hace tres o cuatro años .

                    Pero atentos los españoles: El 3-10-2005 habrá uno TOTAL que atravesará la península desde Galicia a Murcia.

                    En Cádiz sera sólo del 85 por ciento. Quizás me desplaze 700 kilómetros al norte para ver el anillo perfecto.

                    Aquí se puede ver la franja de anularidad:
                    Attached Files
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • vaya fotos!! genial!!!

                      aunque los únicos acontecimientos astrológicos que realmente me hicieron perder tiempo o parte de la vista fueron la llegada del cometa Halley y una lluvia de cometas en una calurosa noche de verano de hace varios años.

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • o estoy mal de la vista o en ese gráfico dice "Comienza eclipse al orto"?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Un eclipse total de Sol no es algo frecuente en la zona donde uno vive, estos son los próximos.

                          7 de febrero de 2092, anular en las Islas Canarias
                          27 de febrero de 2082, anular en la Península
                          13 de julio de 2071, anular en la Península
                          5 de noviembre de 2059, anular en la Península
                          12 de septiembre de 2053, total en la Penínusla
                          26 de enero de 2028, anular en la Península
                          2 de agosto de 2027, total en la Península
                          12 de agosto de 2026, total en la Península
                          3 de octubre de 2005, anular en la Península

                          Comment


                          • Pero atentos los españoles: El 3-10-2005 habrá uno TOTAL
                            Yo oí que la luna no se alinearía de esa misma forma (la pasada supongo) hasta el marzo del año que viene. Lo que no dijeron es donde se vería ni si sería total.

                            12 de agosto de 2026, total en la Península
                            estos si que molan, lástima tenerlos que mirar con el aparato ese de soldar si no queres chamuscarte la retina

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment


                            • A ver españoles expliquen, como es eso de que comienza eclipse al orto?

                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • El próximo eclipse de Sol total lo van a poder ver en el sur de Argentina y Chile, al menos parcialmente.

                                23 de noviembre de 2003 -
                                Eclipse Total de Sol
                                La fase total comenzará al Sur del Océano Indico, a mitad de camino entre Sudáfrica y Australia a las 2222 TU (19:22 hora local). Inicialmente, la trayectoria tomará rumbo Sudeste para luego alinearse directamente en dirección al Polo Sur. Recién después de cruzar la Costa Antártica, al Oeste del área conocida como Tierra de Wilkes (región Este del Continente Antártico), virará hacia el Sudoeste atravesando American Highland (72ºS, 78ºE) y pasará cerca de la cabecera del Glaciar Lambert (71º00’S, 70º00’E). Tomando posteriormente rumbo hacia el Oeste, la trayectoria atravesará la zona conocida como Queen Maud Land y finalizará totalmente en la Costa Princess Astrid a las 23:15 TU. En las regiones sur de Argentina (Santa Cruz, Tierra del Fuego y Antártida ) y Chile, se podrá apreciar un eclipse Parcial. A continuación se expone la tabla referente al eclipse, la misma presenta el Comienzo y Puesta en horario local respectivo a dicha ciudad.


                                LOCALIDAD Comienzo Alt Sol Máximo Alt Máx Puesta Magn
                                --------------------------------------------------------------------
                                Cdro. Rivadavia 20:43,3 0,5º 20:50,0 -0,6º 20:50 0,088
                                Pto. San Julián 20:36,5 3,3º 21:04,0 -0,6º 21:04 0,313
                                Río Gallegos 20:32,8 5,7º 21:12,6 0,4º 21:24 0,379
                                El Calafate 20:37,4 6,3º 21:15,2 0,9º 21:26 0,328
                                Yac Río Turbio 20:34,9 7,1º 21:13,9 1,8º 21:32 0,352
                                Río Grande 20:28,0 6,5º 21:09,8 1,2º 21:24 0,430
                                Ushuaia 20:26,5 7,4º 21:09,0 2,1º 21:32 0,444
                                Punta Arenas 19:30,9 7,6º 20:11,7 2,2º 20:34 0,393

                                Significado de las columnas:
                                Comienzo: Hora local de comienzo del eclipse
                                Alt Sol: Altura del Sol al comienzo del eclipse
                                Máximo: Hora local del máximo del eclipse
                                Alt Máx: Altura del Sol al máximo del eclipse
                                Puesta: Hora local de la puesta del Sol
                                Magn: Fracción del diámetro del Sol cubierta por la Luna

                                Comment

                                Working...
                                X