Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué dos características te gustan más de una civ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Donde pone que los trabajadores industriosos hacen las tareas el 33% más rapido que los trabajadores normales?
    Porque yo he echo pruebas y depende del terreno: No es 25% pero tampoco 33%:

    Talar bosque --> +25% (de 3 turnos a 4)

    En montaña:
    carretera: +33,3% (de 6 turos a 9)
    mina : +33,3% (de 12 turnos a 18)

    Llanura:
    carretera: +25% (de 2 a 3 turnos)
    irrigar: +25% (de 3 a 4 turnos)
    mina : +33,3% (de 4 a 6 turnos)


    En los demas terrenos no lo hice pero sera parecido.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Tichondrius
      Donde pone que los trabajadores industriosos hacen las tareas el 33% más rapido que los trabajadores normales?
      Porque yo he echo pruebas y depende del terreno: No es 25% pero tampoco 33%:

      Talar bosque --> +25% (de 3 turnos a 4)

      En montaña:
      carretera: +33,3% (de 6 turos a 9)
      mina : +33,3% (de 12 turnos a 18)

      Llanura:
      carretera: +25% (de 2 a 3 turnos)
      irrigar: +25% (de 3 a 4 turnos)
      mina : +33,3% (de 4 a 6 turnos)


      En los demas terrenos no lo hice pero sera parecido.
      Buen trabajo.

      Parece que es un 33%, pero al redondear lo que cuesta 4 turnos se redondea al más cercano (25%)

      Corrección: carretera: +33,3% (de 2 a 3 turnos)

      Comment


      • #33
        Para partidas comenzadas desde cero (settler+worker), AGRÍCOLA es ahora la mejor opción para mí, si las circunstancias acompañan. RELIGIOSA también resulta interesante... le da estabilidad al imperio. CIENTÍFICA da mucho "juego" y el avance adicional al final de cada época no es nada desdeñable.

        Para escenarios o semiescenarios depende de las características generales de los mismos, como es lógico...

        Por vocación (y para mapas con mucha agua), MARÍTIMA me gusta mucho... te permite lanzarte a las tinieblas de la Mar Océana con bastante alegría y en guerras navales tienes un pequeño margen de maniobra adicional con esa "punta" de velocidad de tus barcos... y con las Maravillas marineras, mucho mejor.

        De todos modos (y supongo que deber ser "imposible"), lo que me gustaría es que las características fuesen cambiantes a lo largo de la partida según las circunstancias... vamos... ¡Cómo en la historia real!
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #34
          Industrial ha sido MUY debilitada en C3C. En PTW era lo máximo POR MUCHO.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #35
            ahora, si me preguntan cuales son las más divertidas...

            Militar + Marítimo

            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #36
              Corrección: Es navegador, no marítimo
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment

              Working...
              X