Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte Técnico Parte XXXV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Chilean President
    Funcionó!!! gracias Al, gracias GD, gracias Jasev, gracias Magno, gracias Hammer, gracias a todos!!! wuujuu!! una ronda de plaswanes para todos!


    GD pq dices que es muy peligroso lo del Regedit? aveces lo hago
    Aunque mucho no ayude
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #17
      Yo que vos lo sacaría y probaría algún otro, como ese otro que no tiene argumento. Fijate los que tienen el path C:\Archivos de programa\... si son programas que usás y/o necesitás que estén activos, si no, probá destildarlos y si algo no funca bien, reponelos.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Programa para eliminar la basura que cada tanto se instala sin darnos cuenta y otras cosas Spybot: Search and Destroy (http://spybot.eon.net.au/)
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #19
          Ok, Carlos, estoy visitando
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            gracias Carlos, voy a probar
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment

            Working...
            X