Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte Técnico Parte XXXV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soporte Técnico Parte XXXV

    En este preciso momento tengo esta cara --->

    Resulta que estaba instalando aquel famoso archivo que permite jugar sin cds y en la pagina infeliz en la que me meti me instaló una mugre de programa!! Lo que pasa es que me apareció una ventana que decia "si desea bajar el archivo haga click en Si", no mas hice click y se instaló esa porqueria que al parecer es para llamar a Francia através del modem.

    Después de putear bastante lo busqué en Agregar/Quitar programas y no aparecía asi que lo borré manualmente de la carpeta Archivos de Programa y el acceso directo del escritorio lo tiré a la papelera.

    Mi sorpresa se produjo cuando encendí nuevamete el pc y vi que en el escritorio habia aparecido de nuevo!!!! claro sin el icono del programa (ya que habia borrado la carpeta) sino que con el tipico icono default de windows.
    Me extrañó el que apareciera de nuevo asi que revise en las propiedades y pillo que la ruta del archivo me lleva directamente al Rundll32 de la carpeta System32 de Windows asi que este archivo se incrustó directamente en ese otro... alguna idea de como librarme de el?

    aca va el screenshot
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Pero chilean...como no te diste cuenta??...seguramente te bajaste un "dialer"...ni idea como sacarlo
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #3
      Exacto es un puto dialer! y ya hice correr el ad aware y me quito 161 elementos extraños, pero esta porqueria me sigue apareciendo.

      Como lo saco?!?!?!?!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Lo más probable es que el bicho se haya instalado de forma que cada vez que arranques el equipo te vuelva a crear el enlace directo. Hay varios sitios desde los cuales un programa indeseado se puede colgar para ejecutarse cada vez que arranquemos el equipo.

        1ª - La forma más chorra es que haya creado un elemento dentro del grupo de programas Inicio del Menú de Inicio. Para comprobarlo hacer click en "Inicio"--> Todos los Programas --> Inicio. Comprueba si existe algun elemento dentro de este grupo de programas que no sea esperado.

        2ª - Que se haya incrustado como un servicio o programa a ser iniciado por el sistema dentro de los valores del registro de Windows XP. Para comprobarlo, Hacer click en Inicio, dentro del menú ofrecido seleccionar "Ejecutar", y ejecutar el comando "msconfig". En la ventana que nos aparece comprobar las entradas de las fichas "Servicios" e "Inicio". Mucho cuidado al deshabilitar algún servicio, nos puede dejar el equipo "giga" si desactivamos un servicio importante del Sistema Operativo.

        Suerte

        Un Saludo
        Al-Khintna
        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

        Comment


        • #5
          Amigo... mal vas. Ese truco es ya un clásico en esas paginitas. En realidad, lo de "Download Aborted, you must click YES" es mentira, puedes descargar sin problemas aunque le des a no.

          Para desinstalar el programa, lo mejor que puedes hacer es:
          1) Eliminarlo y erradicarlo de doquiera que esté en tu disco duro
          2) Fíjate en el nombre que tiene (instant access) y ejecuta la instrucción (desde Inicio->Ejecutar) "regedit". Busca (hay una herramienta para ello) toda referencia a él y bórrala.

          Vaya, no había visto el mensaje de Al-Khintna (un crosspost con cuatro minutos de diferencia... me supero día a día). No se me había ocurrido lo del msconfig.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Más claro: Inicio-->ejecutar--->msconfig

            Abrí la pestaña Inicio y posteá la imagen de lo que hay checkeado.
            Seguramente tenés que sacarlo de ahí.
            Te espero
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              como bien dice Jasev.. regedit y a borrar todas las entradas relacionadas con el sujeto... ojo de no borrar cosas de mas porque simplemente podrias perder el sistema operativo entero...

              Comment


              • #8
                Pero el regedit es muuuuuy peligroso
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  aca va la screenshot del ms config.

                  Como dijo Al en el primer punto, aparece el Instant Acces dentro de "todos los programas"
                  Attached Files
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    En esa screen aparece el rundll32 (en realidad 2 Rundll32) con la extensión EGDHTML... que aparece en el propiedades del archivo que tengo en el escritorio.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chilean President
                      En esa screen aparece el rundll32 (en realidad 2 Rundll32) con la extensión EGDHTML... que aparece en el propiedades del archivo que tengo en el escritorio.
                      Bingo, esas entradas está relacionadas con el icono del escritorio, pero puede que no sean las únicas. Desmarcalas, borra el icono y prueba a reiniciar el equipo.

                      Un Saludo
                      Al-Khintna
                      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                      Comment


                      • #12
                        Funcionó!!! gracias Al, gracias GD, gracias Jasev, gracias Magno, gracias Hammer, gracias a todos!!! wuujuu!! una ronda de plaswanes para todos!


                        GD pq dices que es muy peligroso lo del Regedit? aveces lo hago
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Sí, puede ser. Igualmente, esa casilla check sin argumento (la primera) me resulta sospechosa. Por otra parte, deschequeá uno de los Adobe gamma loader (si no hiciste un profile de tu monitor, lo que es bastante al dope, sacá los dos).
                          Tenés muchas cosas arrancando con tu windows, fijate si necesitás todo eso porque te hace más lento todo.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Crosspost con CP.
                            El regedit usalo con cuidado, si borrás alguna clave fundamental del windows tenés que reinstalar.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GerarDream
                              Sí, puede ser. Igualmente, esa casilla check sin argumento (la primera) me resulta sospechosa. Por otra parte, deschequeá uno de los Adobe gamma loader (si no hiciste un profile de tu monitor, lo que es bastante al dope, sacá los dos).
                              Tenés muchas cosas arrancando con tu windows, fijate si necesitás todo eso porque te hace más lento todo.
                              vale

                              el que también me llama la atención es el que está bajo ese que no tiene argumento, el khooker, pero lo voy a dejar ahi que de momento no jode.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X