Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Ya es dia 4, Master Zen! Lo prometido es deuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Ya es dia 4, Master Zen! Lo prometido es deuda

    Pues eso, nosotros preguntamos, tu respondes

    Para abrir boca:

    ¿Puedes postear pantallazos con las ramas tecnológicas de cada época?

    Me contaste una vez (fue lo máximo que averigüé) que habia una cosa muy antiwarmonguer que no te gustaba nada ¿era lo del "defensive first strike" de algunas unidades? (Archer, Bowman, Longbowman, Musketeer, Guerilla, TOW Infantry) ¿Qué es, como un bombardeo inicial de artilleria o algo así?

    "radar" ¿incrementa el area de visión de la unidad que lo tiene, o que?

    Pensando en PBEM ¿puedes poner cuantos jugadores humanos pueden jugar en cada escenario y que civilizaciónes pueden elagir?

    y que no falten foticos de unidades de la civilopedia, claro

    Gracias por adelantado
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    si pero es dia 4 en norteamerica... todavia, incluso en el este, sigue siendo el 3

    (y yo sigo encadenado a mi contrato)...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      bueno, vete preparando los screenshots
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Bueno, aunque no soy Master Zen, debo decirte que por aca, en México, aun es día 03, por lo que no desesperes, ya que faltan todavía más de 18 horas, para que las tiendas empiecen a vender el Conquest.
        Esperemos que si salga.

        Comment


        • #5
          Al grano...

          ¿¿Dentro de cuantas horas (tambien pueden ser minutos ) vas a empezar a postear screenshots y a solucinonar nuestras dudas??
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #6
            Cómo le gusta hacerse de rogar!!!! Lo está está disfrutando el muy ....$&#@%¬!!!
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Jm_Ruiz, relajate hombre y aprende de tu sing

              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #8
                Bueno a mi lo que más me interesa es saber si los bugs del multiplayer han desaparecido, eso no lo puedes decir ahora? Asi dormiré mas tranquilo

                Comment


                • #9
                  Bueno, paciencia,... empieza la carrera... a ver si los yankis no tardan mucho en compartirlo...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    bueno que publique y solo los que "estamos" en GMT 0 abriremos el thread...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Tichondrius
                      Bueno a mi lo que más me interesa es saber si los bugs del multiplayer han desaparecido, eso no lo puedes decir ahora? Asi dormiré mas tranquilo
                      Yo también quiero saberlo.

                      Comment


                      • #12
                        Por lo menos puede empezar a escribir un documento, y publicarlo el dia que publican el juego

                        Comment


                        • #13
                          Eso! .. yo voy a estar despierto hasta mas de las 12 de la noche (que es la misma hora de México) .. asi que quiero ver esos screenshots a esa hora ...

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            tendré que madrugar para ver esos screenshots? :S

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment


                            • #15
                              pues no veran sceenshots hasta el 5 porque voy a seguir aqui en el DF hasta ese dia...

                              PERO, mañana les daré el resumen mas comprehensivo y responderé todas sus dudas
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment

                              Working...
                              X