Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legionarios y educación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev

Zyclen, yo he polemizado mucho con yaroslav acerca del estado de Israel y los judíos... pero te has pasado varios pueblos
    De hecho, deberías estarle agradecido de que no te haya denunciado a los moderadores, eso es merecedor de (por lo menos) un baneo.

bueno, pues para no hacer la cosa mas grande considerenme autobaneado un mes
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Kramsib
      Veamos, si se trata de educación privada pues, ..., yo supongo que era de preveer, el dueño elige, dentro de una legalidad las normas que rigen en su centro.
      prever = ver antes
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

bueno, pues para no hacer la cosa mas grande considerenme autobaneado un mes
        Hombre, mira que eres radical... ni siquiera ming sería tan brutal. ¿Qué pasa, es que te vas de viaje durante un mes?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo de las protestas contra la peícula de Mel Gibson tiene cojones. Cuando la mitad de las películas de Hollywood ponen a los musulmanes de terroristas, criminales matamujeres, etc, etc...

Y Yaros, sobre el baneo lo mismo, he escuchado comentarios por el estilo acerca de los musulmanes y el islam en cantidades industriales en el OT de aquí y en CFC y todavía no ha baneado a nadie por ello que yo sepa. Si así se hiciera el OT se quedaría medio vacío e dos días.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Estoy de acuerdo con Jasev.
            No se si esto parezca estupido, pero me sorprendio en una manera positiva que Yaros no denunciara a Zcylen a los moderadores, quiero felicitarlo por eso.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Thorg, no se que decirte. Yo no recuerdo eso en el OT, aunque seguro que lo hay a patadas. Sin embargo, está prohibidismo por las reglas, si lo recuerdo bien...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Gracias por vuestras felicitaciones, pero no me las merezco. En realidad, ha sido una reacción de niño chico "a la próxima me chivo". Realmente, debería haber pasado...

Comment

Bueno los he estado leyendo y la verdad es que tengo que darle mi apoyo a Yaros. Y no es cosa de formar bandos ni nada, sino que en estas cuestiones hay que tener mucho cuidado las cosas que se dicen y la forma en que se dicen. Por otro lado, no creo que Zcylen lo haya dicho con mala intensión, simplemente tendrá que cuidarse a futuro para no herir suceptibilidades (ta bien escrito?). Y eso va para todos ya que por un lado tenemos a los católicos, por otro judíos, en la otra esquina están los no creyentes, doblando la calle vienen los de izquierda, colgando de un zepelin están los del Barca y el Real, bañandose en la piscina están los pro libre mercado, quemando bancos está Gerardo.. y asi... somos todos muy distintos con opiniones, todas muy validas, y por lo mismo, a pesar de tener diferencias hay que cuidar no ofender a los demás.

Y como lo que yo digo es ley, pues me hacen caso o se las tendrán que ver con mi ira descontrolada

ah y lo de avisar al moderado no sé si funciona. En la thread "Revolution in Chile" en la que discutía con jasev, por más que le di al botoncito ese para que banearan a jasevo nadie hizo nada

j/k
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tengo que ver esa thread, lo que me perdi...
                    :P
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Thorg, no se que decirte. Yo no recuerdo eso en el OT, aunque seguro que lo hay a patadas. Sin embargo, está prohibidismo por las reglas, si lo recuerdo bien...
                      Incluso hay algún hilo por hay para discutir sobre si el islam es intrínsecamnete maligno.

Gracias por vuestras felicitaciones,
                      Eh, no hables en plural

No en serio, evidentemente Zcylen se salió un del tiesto diciendo que los judíos se merecen todo lo que les pasa, sobre todo teniendo en cuenta lo que les pasó hace sólo sesenta años... Pero no creo que Zcylen pensara en eso ni mucho menos.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

ah y lo de avisar al moderado no sé si funciona. En la thread "Revolution in Chile" en la que discutía con jasev, por más que le di al botoncito ese para que banearan a jasevo nadie hizo nada
                        *Risa malévola* Es que el moderador está ausente. Automáticamente, el botoncito de avisar al moderado envía la queja al mod del foro en cuestión... y resulta que el de este foro es Jay Bee. Para avisar a un mod, habría que enviarle un PM a algún ubermod (MarkG, DanQ, Ming ), informarle de que nuestro mod está ausente y pedirle que intervenga.

Y no te preocupes Chilean... si supieras la cantidad de veces que yo he usado ese botoncito para quejarme de tu spam...

(j/k, of course )

Comment

El caso es que mi amenaza tampoco era útil, porque los informes le llegan sólo a JB, no a ming (execepto que uses PM en vez de "report to moderator" )

Comment

¿Jasev, te importaría parar de hacer crossposts?

Comment

Originally posted by jasev

*Risa malévola* Es que el moderador está ausente. Automáticamente, el botoncito de avisar al moderado envía la queja envía al mod del foro en cuestión... y resulta que el de este foro es Jay Bee. Para avisar a un mod, habría que enviarle un PM a algún ubermod (MarkG, DanQ, Ming ), informarle de que nuestro mod está ausente y pedirle que intervenga.
                              Si sé.. además si lo hubiese hecho (y si Jay hubiese estado aqui) me habría baneado a mi!!

pero pa la próxima jasev, para la próxima.. el PM irá directo a Oriente...

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Jasev, te importaría parar de hacer crossposts?
                                No puedo evitarlo, soy el más rápido a este lado del Guadalquivir (bueno, y al otro también)

pero pa la próxima jasev, para la próxima.. el PM irá directo a Oriente...
                                (que te crees que eso te va a servir de algo)

Comment

Working...
                                X