Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by MEXerxes
    GD estas seguro que recibiste las tecnologías? Quiza solo mandaste el mismo ofrecimiento de Magno de vuelta (tecnologias a cambio de nada)
    Concuerdo con Mexerxes, se me hace que se están ahogando en un vaso se agua.

Por cierto ya estoy de vuelta, pero no sé si repetir los turnos, por lo que ya dije. Cuando te envían una propuesta y viene aceptada de antemano solo falta que uno acepta y se hace válida. Pero lo que hizo magno fue enviarte presisamente una propuesta, es decir una vez que acepta GD también debe aceptarla magno para hacerla afectiva. Que opinan, ¿repetimos a no?
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Sorry la demora quien dice 20:00 dice 3:10 de la mañana

Ahora si acá esta...

(Amigos cenando en casa....)
      Attached Files
      Last edited by pablo_arg26; February 5, 2005, 08:36.

Comment

• Pues de todos modos aqui está
        Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Sorry, lo bajé pensando que me tocaba a mi...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Comment

• Magno viene mañana

Comment

• Comment

• Magno!!!! Ojalá te HAYA llovido todos los días!!!

Es joda!!!

GD Editado
                    Last edited by pablo_arg26; February 8, 2005, 12:16.

Comment

• Haya

Comment

• Haya:
                        Attached Files

Comment

• Pablo ¿no leiste mi PM ? Ya estoy de vuelta
                          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Cuidado que pablo es un famoso usurpador...

Comment

• gracias por tolerar la espera.. ya me imaginaba 5 paginas de puteadas...

en proximos turnos... un resumen de carnaval...
                              Attached Files

Comment

• Para Lautaro, no para Pablo
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X