Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maniana me voy a la playa....
    Attached Files

Comment

• Que envidia Magnooo!!!!

Manda fotos!!!

Comment

• Che, más allá de que tengo tantas ganas de jugar al civ como de que caguen a patadas, hay algo que no me acuerdo cómo era.

Los egiptolinos me andan ofreciendo cosas pero no me piden nada a cambio (tratándose de Magno Cleopatro me preocupa un poco), ¿es así o estoy aceptando y a cambio se está llevando a los pibes de las inferiores sin que me entere?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• El save....
          Attached Files

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
            Che, más allá de que tengo tantas ganas de jugar al civ como de que caguen a patadas, hay algo que no me acuerdo cómo era.

Los egiptolinos me andan ofreciendo cosas pero no me piden nada a cambio (tratándose de Magno Cleopatro me preocupa un poco), ¿es así o estoy aceptando y a cambio se está llevando a los pibes de las inferiores sin que me entere?
            para ! para un cachito!! que yo no te las estoy reglanado! te las ofresco sin aceptar!! no deberias poder aceptar!!

yo pense que justo la primera tecnologia la acababas de descubrir en ese turno, y por eso ya la tenias... pero es imposible que hayas descubierto esta segunda tecnologia en un turno..

por lo que PAREN LAS ROTATIVAASS!!!

aca no se mueva nadie

YO NO REGALE la tec anterior a GD y menos esta segunda... ambas se las ofreci , pero sin aceptar.. por lo que si GD tiene la opcion de recibirla sin nada a cambio es porque hay algo mal...

si es asi, debemos regresar dos turnos atras, pues yo no nado regalando tecs asi como asi...

Comment

• Me aparecían las opciones de aceptar o no aceptar pero no me pedía nada a cambio. Y, la verdad, no las iba a rechazar.

Si algo anda mal, rejuguemos los turnos.

Comment

• veaos...

aca esta rejugado el sav del 2710 bc en donde te ofresco SIN ACEPTAR alfabeta...

ahora tu podras ofrecer algo a cambio o nada.. y aceptar , sera entonces que yo en el siguiente turno, dependiendo de lo que me ofrescas, tambien le dare aceptar y entonces el trato se hace...

fiajte si cuando abris el sav , los egipcios te ofrecen alfabeto aceptada o no? debeira estar mi opcion SIN ACEPTAR... si esta aceptada, entonces algo anda mal, no aceptes, ofrece algo a cambio y dale aceptar...
                Attached Files

Comment

• edit
                  Last edited by pablo_arg26; February 4, 2005, 13:38.

Comment

• Che yo dejo arriba este .sav ya lo juegue pero por lo que veo GD no quiere que sigamos....

Lo juegue igual porque sino hasta las 20:00 no juego.

Besos y si hay que repetirlo lo repetimos....
                    Attached Files

Comment

• Bueno, va de vuelta. No tenía la opción de rechazar, solo Accept y Send, así que le di Send.
                      Attached Files

Comment

• GD estas seguro que recibiste las tecnologías? Quiza solo mandaste el mismo ofrecimiento de Magno de vuelta (tecnologias a cambio de nada)

Comment

• Que lindos quilombos que arman

Explíquenme que coño hacemos...

Comment

• Juego de nuevo a las 20:00

Comment

• Yo ya rejugué el turno que me envió Magnolo así que sigue Pablo y listo

Comment

• PABLOOOOOOOOOOOOOO!!!! Jugá!!!!!!!!! :grrrr:

Comment

Working...
                                X