Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Guerra Civil 1ªJornada, Manolo-Frucus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El ataque total ha empezado.... muchas ciudades republicanas estan siendo sitiadas...
    pero aun no ha caido ninguna

Hay que reconocer que se defienden bien .. aunque esa referencia al altisimo nos sorprende.. estos rojos quemando iglesias y luego confiando en Dios ?¿? jeje Dios esta con los BUENOS.. o sea los patriotas .. o sea con el CAUDILLO!!!!! por tanto la victoria es segura
    Y una cosa esta clara mi tierra natal debe ser liberada de forma inmediata!!!!
    Attached Files

Comment

Muy reñido, ta emocianante.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Glorioso noticia para el pueblo español

MADRID ha sido LIBERADO por fin !!!!!!

que gran gesta la de nuestros soldados..
        Attached Files

Comment

PARTE DE GUERRA
          -----------------------

La caida momentanea de Madrid solo ha durado un turno. Fuerzas republicanas han tomado nuevamente el control de la capital. El general en mando del grupo de ejercitos centro ha comentado "off the records" que la entrada de tropas nacionales en Madrid fue gracias a la mala distribución de las fuerzas por todo el frente.

La situación en el Norte es mucho más complicada. Los fascistas han rodeado Lleida y se dirigen hacía Girona. Barcelona está siendo duramente sitiada y solo nos queda esperar al ataque final sobre la ciudad. la situación es crítica.

Por cierto, por culpa de las precarias comunicaciones entre las ciudades fieles a la Republica, hasta hoy no nos ha llegado la noticia de la toma de Cartagena por nuestros soldados de 15ª División de Infatería de Asalto del 1er cuerpo de ejercito de sector sur. Un hurra por ellos.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

uff la situacion es complicadisima rallando en el caos..
            cualquier cosa puede pasar
            Attached Files

Comment

PARTE DE GUERRA
              -----------------------
              El norte resiste, pero los hombres están demasiado cansados como para iniciar el contrataque. Los próximos días pueden ser decisivos para la resolución del conflicto.

En la zona centro sigue la cosa como el mes pasado. La perdida de Madrid por la republica puede ser mortal para la causa. Se ruega a todos los habitantes de la capital, se presenten en las barricadas para defender la libertad. VIVA LA REPUBLICA. NO PASARÁN !!!

Comment

Las cosas no pintan nada bien.
                El sitio de Madrid y Toledo se ha terminado.
                La batalla continua en el norte y muy pocos turnos quedan ya
                el republicano gana por unos 400 VP

Comment

PARTE DE GUERRA
                  -----------------------

Jaen, tierra de olivos, ha vuelto al redil. Las tropas republicanas avanzan firmemente en el sur, una vez el sitio de Madrid y Todelo ha llegado a su fin.

El Norte resiste y las bisoñas tropas fascistas que el caudillo loco envia al frente no serán un impedimento para que la República se sacuda el yugo fascista y enarbole la bandera de la libertad y la igualdad.

VIVA LA REPÚBLICA. NO PASARÁN !!!

Comment

Bueno.. me temo que la cosa esta casi perdida ..
                    me saca 700 puntos y poco puedo hacer ya..
                    3 turnos quedan .. sea hará lo que se pueda pero creo que solo me falta felicitar a Frucus por su victoria
                    Attached Files

Comment

PARTE DE GUERRA
                      -----------------------
                      Talavera es nuestra. Los nacionales se retiran con el rabo entre las piernas. Después de muchos meses, los madrileños pueden salir de la ciudad sin miedo a los ataques. La república resurge con fuerza y inicia la gran ofensiva. La página más brillante de nuestra historia está a punto de comenzar.

La zona norte continua resistiendo y comienza a preparar la contra-ofensiva. La victoria será nuestra.

Comment

Por fin una noticia positiva que dar al mundo .. Lerida ha sido liberada!!!
                        pero no hay nada que hacer quedan solo 2 turnos y la derrota es ya un hecho

Comment

Originally posted by Manolo
                          Por fin una noticia positiva que dar al mundo .. Lerida ha sido liberada!!!
                          Te habrás dejado medio ejercito para tomarla ... no ?

Comment

mas o menos

Comment

PARTE DE GUERRA
                              -----------------------
                              El avance republicano en el sur continua imparable, Granada ha caido ... aunque vista la defensa que la guarnecia no nos extraña ... :b

La rendición de Lleida ha sido un duro golpe, pero Girona y Barcelona aún se mantienen en pie y con fuerzas de resistir hasta el final.

Comment

en el ultimo turno tomamos Cordoba
                                de poco nos vale

Comment

Working...
                                X