Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Lo siento, yo no puedo estar pendiente ni intervenir A ver si Magno puede.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Puedo montar una partida estilo master ( por lo del inicio avanzado y que dure poco ) para estos giris que quieren probar lo nuestro ( sin convenceis a los cabecillas el resto les hara caso)

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Quitaros de la cabeza que utilicen nuestra web/mod. Una mayoría vota que no. Pero algunos piden poder ensayar el mod/web en una partida de prueba.

    Estoy en contra de modificar nada en la web para que se parezca a Civstats. Sería un paso atrás, hombre!

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    lo de espias yo votaria si acaso quitar las misiones pero no los espias que son muy utiles para ver por delante cuando les entremos en tiempos de catas. el bug di que si, es independiente de nuestra web o no .. el bug es buena cosa aunque no aceptaran lo nuestro

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by Magno View Post
    - nukes OFF
    - spies or the civ-wide esp missions (no spies, nix the two missions, or all is still ok) no SPIES o nix two missions
    - huts/events (on/off) ON
    - corporations (on/off) OFF
    - known tech bonus (vanilla 30% or higher, like 100%) DONT CARE
    - BUG mod (included/not or included without # cities) we prefered our web mode, but play with any
    - double-move mod (on/off) ON, but play with any
    - always war (on/off) OFF
    - tech trading (on/off) OFF

    Missing anything? Then we need to get a map made and a maker chosen. I get the feeling I'm not going to be accepted for that, so who is, and what type of maps do we want?

    - engineered starts (yes/no) NO
    - wrap (none, 1-axis, 2-axis) none
    - mirrored starts (yes/no) NO
    - type of script (donut/pangaea/continents/archipelago/etc) dotn care
    - map makers ?

    And, finally, how do we choose civs?

    - restricted leaders (on/off) OFF
    - can have many instances of a leader (leaders exclusive to one team, or not) EXCLUISVE
    - method of assignment (....) RANDMON

    vamos con esta conficuracion entonces?

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    A ver, lo de "wrap", supongo que se refiere a si queréis el mapa cilíndrico.

    P.S: al menos es lo que entiendo yo.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Yo si lo aplico eso de obligar con espías a cambiar de principios y de religión, sobre todo, lo que molesta muchísimo

    Ah, voto también por Manolo capitán, Mith Secretario de Relaciones Internacionales o Canciller

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    aunque es muy posible que quieran seguir teniendo civstats y una cosa no quita la otra
    pueden seguir con ambas web y asi no tienes que hacer nada

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    Me genera una sensación contradictoria, creo como Manolo que es muy difícil la comunicación y adaptarnos nosotros 100% a ellos, aunque también me parecen muy acertadas las palabras de Astro y el salir a la luz esta bueno también pese a algunas reglas que no coincidimos y algunas que capaz hasta no entendemos.
    yo creo que hay que salir a tomar un poco de aire.. que aca somos tan pocos y siempre lo mismo que los cromosomas se empiezan a repetir peligrosamente...

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    coño pato que si quieres lo quito .. pero entonces tu vas a tener que poner en la web algo como civstats porque si no a ver como se controla que no se entre cuando se debe.
    deacuerdo!

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Bueno si . yo veo un arma enorme eso si, jode un montón y relativamente es baratisimo. Cierto es que aqui no lo hemos empleado mucho y a mi no me gusta nada desde luego, nunca le he hecho.

    Pero eso tiene mas sentido ya en epoca muy avanzada y para entonces todos calvos

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Tienen mucha polémica con ciertas misiones de espionaje, de cambiar los principios de una civ enemiga, algo que aquí no hemos explotado pero que han tenido peleas en alguna de sus partidas, tened cuidado con eso y ya nos contareis a que se debe.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    coño pato que si quieres lo quito .. pero entonces tu vas a tener que poner en la web algo como civstats porque si no a ver como se controla que no se entre cuando se debe.

    y lo de las corporaciones .. para cuando las haya la partida esta decidida . En partida de tan pocos equipos las partidas se deciden mucho antes

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Me genera una sensación contradictoria, creo como Manolo que es muy difícil la comunicación y adaptarnos nosotros 100% a ellos, aunque también me parecen muy acertadas las palabras de Astro y el salir a la luz esta bueno también pese a algunas reglas que no coincidimos y algunas que capaz hasta no entendemos.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by Dami View Post
    De acuerdo con el pato en las votaciones, lo único que me parece relevante es plantear el uso de web y doble turno, después que elijan lo que quieran, si es para todos lo mismo...
    es que el mod actual estan atado ambos temas

    Leave a comment:

Working...
X