Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Avance cientifico o estupidez humana?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Avance cientifico o estupidez humana?

    Entre las toneladas de spam que uno recibe por minuto, acabo de ver uno ofreciendo el nuevo Walkman de Sony

    Y lo peor es que es cierto, Sony relanza el Walkman en este momento en que los pibes tienen en el celular la música, las películas, la agenda, el termo, el mate, el crack o éxtasis, las bolas y toda estupidez inútil que se te ocurra. En fin, cada cual gasta los miles de su viejo como quiere.

    Lo que me parece paradójico (para no decir una reverenda pelotudez) es que los mismos que quieren comprar un televisor de 47896476564 pulgadas (para poner en una casa donde no cabe, o para verlo a dos metros de distancia y no entender nada), van y se compran un celular o un walkman o un reproductor de mp4 con una pantalla del tamaño de la uña del dedo gordo para ver películas

    ¿Es que la humanidad ya no tiene salvación?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    ¡¡¿Walkman con casete de cinta?!!

    ¿Me estás jodiendo?

    Comment


    • #3
      No, como los reproductores actuales, pero es lo mismo. Debe valker más que un celular. A mi Sony no me cae muy simpático, pero me llama la atención esta decisión comercial.

      Igual el tema era el otro: ¿ver películas en una minipantalla?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        es tan estupido como ponerse pantalones de lonas para camiones...

        Comment


        • #5
          Te corrijo en una cosa, Gerry:
          En fin, cada cual gasta los miles de su viejo como quiere.
          Me juego el cuello (de otra persona, claro), a que el 90% de las compras las hará gente de unos 30-40 años... los que de pequeños tuvieron un walkman.
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            Eso seguro que es así. Mwe refería a loos pibes que se compran una Blackberry o un iPhone para guardar 8 teléfonos y navegar por internet, pagando una fortuna.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Imagino que SONY aplica el mismo criterio que Apple cuando sigue vendiendo el iPod...

              Yo tampoco entiendo esa gente que lleva un celular y un reproductor música cuando ahora viene todo junto.

              Comment


              • #8
                Hay mucha publicidad, muchisima... el nuevo ipod nano tiene pantalla touch, de 1 mugrosa pulgada! es bonito, podes cambiar de horizontal a vertical la foto, pero no se puede ver mas que eso... ojo, debe ser muy comodo salir a correr con esa pequeña cosa de mp3, si te lo compras lo menos que podes hacer es salir a mostrarlo

                Hablando un poco mas en serio, hay novedades utiles y otras que son modas; yo hace poco tengo blackberry y es una herramienta muy poderosa para profesionales, tengo muchos amigos y referentes en temas especificos que puedo consultar en el momento y un monton de cosas que me facilitan la vida, como dropbox, por ejemplo (tambien leo los mails del foro, por ejemplo )...

                Ahora en el hospi todos tienen tablets, todas las que se imaginan,,, probe un ipad, motorola xoom, acer nosecuanto, playbook de blackberry y alguna otra y casi todos la usan para boludear un rato, cuando tienen que hacer algo en serio sacan la netbook-notebook y leen o se ponen a escribir... ojo, hay dos o tres que le sacan el jugo, por su estilo de vida, costumbres, etc. pero hay una gran parte que las compra porque estan de moda y a la semana la venden o la tiran por ahi...

                Con respecto a los lcd-led-3d, ahi si que me compraria uno de 80 pulgadas, porque casi no miro television y soy fanatico de las peliculas y las series en general, prefiero un buen led a un mejor auto, toda la vida (sigo con mi sanyo grandote de 29 pulgadas, por ahora )...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #9
                  Yo igual, aunque mi TV es de 21" y creo que uno más grande no me entra en la habitación.

                  Pero preferiría un celular común y corriente y una Palm, así mientras hablo puedo consultar la agenda o la base de datos o etcétera. Además con las Palm se puede escribir tipo lapicera y son de Hewlett Packard.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Tuve una palm hace algunos años, pero no me termino de convencer, jamas pude escribir con ese bendito lapiz
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #11
                      A mí me resulta tan práctica que no entiendo a los que usan un teclado en pantalla.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by DrGerry View Post
                        A mí me resulta tan práctica que no entiendo a los que usan un teclado en pantalla.
                        El teclado de bb es fisico, por eso me resulta comodo, pero tambien son gustos.
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Sí, conozco la BlackBerry, pero si con el teclado d PC le pego a dos teclas, en el de BB hgjfgdsghfjgsjfgsg, o sea...
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            a mi lo que me jode es que al b este al lado de la v... con lo propenso a meter errores que soy, no me la hacen facil...

                            Comment


                            • #15
                              Pato, que al menos le pongan acentos automáticos para que este conforme

                              Comment

                              Working...
                              X