Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA: Configuración de PC nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi me llama la atención que usen una portátil como computadora principal. Si es la única, no hay remedio, pero de otro modo, creo que es preferible una bien potente de escritorio para jugar y la portátil, bueno, como su nombre lo indica

    Es como usar una valija como si fuera un ropero
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Para placas madre, alguna recomendación? Me han dicho que las ASUS son complicadas al pedo, y que son más propensos a reventar capacitores... Por lo que estaría viendo entre MSI y Gigabyte, esta ok? alguna otra marca que deberia considerar? (o descartar alguna de esas?)
      Indifference is Bliss

      Comment


      • Originally posted by Gerar Dean View Post
        A mi me llama la atención que usen una portátil como computadora principal. Si es la única, no hay remedio, pero de otro modo, creo que es preferible una bien potente de escritorio para jugar y la portátil, bueno, como su nombre lo indica

        Es como usar una valija como si fuera un ropero
        Si lo dices por mi, me lo tendrías que agradecer

        Mi computadora principal, de escritorio, esta en marcha 24h/24 para albergar los pitboss APT. Para evitarle cuelgues innecesarios, uso mi portatil para jugar mis partidas (usando mi LAN), y así no hay interferencias.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • En realidad no lo dije por nadie en particular, pero gracias
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X