Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una cosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una cosa

    Buenas;

    El otro día me dio por urgar en los docs del Civ II de la Ps1. Por que? por que siempre he tenido el mismo dilema: ññega el 2100 dC y se acabo el guardar partida, entonces pues, con ansia de resolver ese problemilla meti el cd en el pc y haciendo un ISO pues me puse a urgar, y urgando urgando encontré cosas que no habia visto, como por ejemplo lineas de textos para partidas multijugador y otras cosas, como crear uds, techs, edificios, civs y maravillas propias o modificar las existentes. Yo esto no lo sabía, no se si vosotros sí, y por eso pregunto, si hay docs por algun sitio con uds para este Civ.... o si está tratado en algún sitio en que doc y que linea hay que modificar para que el juego no se bloquee cuando le doy a guardar más allá del 2099.Entonces pues me gustaría saber eso, si es que realmente no se puede avanzar más allá o es por mi cd, o si es así como se arregla, por que ya he arreglado algunas otras cosillas que no me gustaban pero no encuentro esa linea....

    Seguro que me direis ''pero si tienes los otros para el PC'' y es cierto, pero hay ciertos juegos que no.....
    Un Saludo y Gracias
    Last edited by Kamarada Komisario; January 30, 2007, 09:28.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Working...
X