Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraternidad CÍVica Cádiz-Coruña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fraternidad CÍVica Cádiz-Coruña

¡¡¡Hola gentuza!!!

Aprovechando que a día de hoy, la muy noble, muy leal y muy heroica Ciudad de Cádiz y la, únicamente, muy noble y muy leal, aunque asimismo, guarda, llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia, Ciudad de La Coruña, celebran su hermanamiento, retorno al "foreo"... trayendo un cariñoso saludo a mis nuevos hermanos los gaditanos.

Ahora sí podré llevar con razón, ya que con orgullo antes lo llevaba, la segunda parte de mi nick... a partir de hoy espero que mis hermanos del Sur acepten como uno de los suyos a este Carlo-Quillo.

¡¡Viva Cai!! ¡¡Viva Curuña!!
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Bromas aparte, que estoy un poco bolinga... me acabo de ventilar varias latas de sidra inglesa que me "pillao" en el Corte.

¡Joé! ¿Dónde carallo esta el muñequito flipado? Ah, sí, aquí...

¡Manda truco! ¡La de cambios! Se pira uno un rato a tomar el aire fresco y cambia todo en el foro...

¡Joder! el bueno de Kelzad se ha largado echándole un rapapolvo a "todiós"

Mi primo-hermano asturiano Jay ha dejado el relevo en la moderación de este inmoderable foro inmoderado al bueno de jasev. (Dios te coja confesado, amigo mío)

Ha entrado un "mogollón" de gente nueva a la que saludo, de momento , efusivamente.

Hasta mi compadre Gerar parece haberse relajado un poco, si eso es posible, tras sus "viajes" aéreos...

0 tempora o mores
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Hola Carloquillo! Me vas a visitar por fin, como amenazaste, o no?

Saludos.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

¡Como estamos! ¿lo del hermanamiento es cierto? ¿cuando ha pasado eso?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Carloquillo!
          Rewelcome!

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Hola Carloquillo. La mejor sidra es la Real, aunque nunca probé sidra española.

BIENVENIDO, DE VUELTA.
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Wernazuma III
              Hola Carloquillo! Me vas a visitar por fin, como amenazaste, o no?

Saludos.
              Mein lieb Werna!!!

Pues va a ser que no... ( como has estado estos días por las Españas, entenderás el mal chiste )

Finalmente mis amiguetes de Augsburgo, hartos de sufir los 20 grados bajo cero de la Mitteleuropa, han decidido venirse a gozar de la maravillosa temperatura de Galicia en esta Pascua... por no hablar del vino y los mariscos... [modo cutre] me va a salir en un pico... [modo cutre]

Así que tendremos que dejar para más adelante, supongo/espero que en Navidades, el schnitzel y las weizengold [modo buitre] a que me vas a invitar [modo buitre]

Del tema de las civis medievales no me he olvidado... pronto tendras noticias mías.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Niessuh
                ¡Como estamos! ¿lo del hermanamiento es cierto? ¿cuando ha pasado eso?
                ¡Estamos bastante chuzas, por Júpiter!

Salve, Niessuh, amigo.

Hoy mismo, meu rey, hoy (bueno, ayer 18) mismo se celebraban los actos en el consistorio de la "tacita de plata"

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Zcylen
                  Carloquillo!
                  Rewelcome!

Zcylen, manito... Un saludo!!!

¿A que no me vas a dar una alegría y decirme que el hideputa del aduanero cabrón en un ataque de arrepentimiento ha decidido restituir el 7K que se quedó a su legítimo dueño?

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Bragelonne
                    Hola Carloquillo. La mejor sidra es la Real, aunque nunca probé sidra española.

BIENVENIDO, DE VUELTA.
                    Bragelonne... ¡A las buenas noches! ¡Ah...por ahí a las buenas tardes!

La Real no la conozco, aunque con ese nombre... no sé, no sé...

La asturiana es la mejor del mundo (la hacen con manzanas gallegas, JB me perdone, jajaja)

La british es más seca y más alcohólica... pero todas son la ostia de cabezonas... el dolor de azotea que me espera mañana... ay ay ay

PROYECCIÓN CIV

Comment

El sereno de Apolyton ha anunciado la llegada del ilustrisimo señor de Galicia, don Carloquillo el Pillo, veterano condecorado del combate naval del Presitige y otras largas aventuras que los cronistas ya se encargarán de narrar.

Buen día es este, en que un hermano lejano vuelve a la familia... y aunque cambios profundos han habido, esta tierra sigue siendo la misma.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En la madre....

Este cabrón del Carloquillo, lleva encima como 7 barriles de sidra.

De todos modos, ingesu, ¡¡¡¡REBIENVENIDO!!! , siempre se extrañan a foreros como tu.

Comment

Re-Bienvenido Carloquillo espero que vuelvas definitivamente y que tu presencia de hoy no se deba solamente al exceso de alcohol...

Comment

La Sidra Rela es la mejor (la única tomable en realidad) sidra que existe en ARgentina, Etiqueta Negra (a cinco mangos la botella es también la más cara!).

Pero nunca probé sidra española, que debe ser muy superior. Cuando me dé una vuelta por ahí, me voy a probar la asturiana, seguro!
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Chilean President™
                              El sereno de Apolyton ha anunciado la llegada del ilustrisimo señor de Galicia, don Carloquillo el Pillo, veterano condecorado del combate naval del Presitige y otras largas aventuras que los cronistas ya se encargarán de narrar.

Buen día es este, en que un hermano lejano vuelve a la familia... y aunque cambios profundos han habido, esta tierra sigue siendo la misma.

¡Pues el sereno ese que deje de hacer el ganso, que se desenserene y que se dedique al glorificar al maravilloso señor Dionisio, como mandan los cánones! ¡Hip, hip, hurra!

Chilean, campeón de campeones, que gusto saludarte y ver como efectivamente algunas cosas siguen igual... no has perdido tu inveterada querencia para aprovechar la más mínima para spamear y desbarrar un poco...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                              X