Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods de todos los tipos y colores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Vista es muy puñetero si no tienes los permisos administrador en las carpetas donde vayas a copiar algo.

Para asegurarte, selecciona con el botón derecho del ratón la carpeta Mod de BTS 3.17 original, y en la pestaña Seguridad sigue estos pasos (citado de otro post, sólo cambia el nombre de la carpeta):

0) Doy por sentado que eres el Administrador de tu ordenador y que trabajas desde la sesión principal con derechos de administrador.

...

3) en la ventana que se abre, que tiene como título "Propiedades de Beyond the Sword" hay 4 pestañas. Clic en la pestaña Seguridad y en ella clic en "Modificar..."

4) en la ventana que se abre, selecciona la cuarta línea de la zona "Grupos o nombres de utilizadores". Es la línea que pone Utilizadores.

5) En la zona inferior "Autorizaciones para utilizadores", dale a la casilla "Control total" y luego al botón "Aplicar " que está justo más abajo.

6) Termina dándole a OK, con lo que Vista aplica las modificaciones a toda la carpeta y sus subcarpetas. Cuando termine el proceso, comprueba en la ventana que queda abierta, seleccionando la línea Utilizadores, que éstos tienen todas las autorizaciones (los vistos buenos en todas las líneas del segundo recuadro salvo la última) y dale otra vez a OK.

7) Eso es todo.
    Una vez hecho esto, no deberías tener problema en copiar la carpeta "Rise of Mankind" con todas sus subcarpetas en la carpeta Mod
    Last edited by astrologix; January 10, 2009, 08:49.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
      Lo cierto es que hay algunas cosas muy interesantes que tiene el RoM para aportar información a las partidas. Supongo que estas no alteran el juego puesto que no cambian ningún tipo de "cálculo" más que aportar información extra en la partida.

¿Se pueden utilizar estos añadidos en el civ original? es decir, ¿lo podría utilizar en una partida online sin necesidad de cargar un mod y que no de "versión diferente" en la dll?
      No creo. Si alteras la dll no te dejará jugar los online.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Exacto Astro, era eso
        PS usuarios no utilizadores

Lo del FFH también "lo he solucionado". He visto que el tamaño era el correcto, y que si volvía a descargarlo era un .exe así que le he añadido la extensión... y a correr

Hay un manual de 229 páginas para el FFH, impresionante.
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
          Hay un manual de 229 páginas para el FFH, impresionante.
          Y es un manual basico, aun le faltan editarle (agregarle) varias cosas
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueno creo que me estáis tentando demasiado y tendré que bajarme estos mods immediatamente! Ya os contaré que tal los veo.....

Comment

lo que son las cosas, tampoco tenía la versión 3.17 del civ, aún iba con la anterior

me he dado cuenta porque era requisito del mod
              Israel = apartheid

Comment

A mí me encanta el Legend of Revolutions. Me parece una idea genial que los bárbaros puedan asentarse y convertirse en civilizaciones y que puedan surgir rebeldes dentro de tu propio territorio que a su vez den lugar a nuevas civs. Hace el juego mucho más interesante, menos aburrido y más realista, desde mi modo de ver.

Comment

Una duda..Si por ejemplo instalo el mod Blue Marble y me va peor el juego que antes lo puedo desinstalar sin problemas?Me refiero a que no tengo que borrar ningún archivo de los que estaban antes instalados no?Lo siento si la pregunta es muy tonta pero no tengo ni idea ni de mods ni de informatica en general.
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Jumazo View Post
                    Una duda..Si por ejemplo instalo el mod Blue Marble y me va peor el juego que antes lo puedo desinstalar sin problemas?Me refiero a que no tengo que borrar ningún archivo de los que estaban antes instalados no?Lo siento si la pregunta es muy tonta pero no tengo ni idea ni de mods ni de informatica en general.

En el propio archivo .exe con el que lo instalaste tienes la opción de Uninstall Files y deja el BtS como lo tenías antes de instalarlo.

Los mods que particularmente más me gustan son: Next War por las unidades militares tardías, Unit Statistics para los amantes de las stats, Bug y Bat junto con Bull ya que con estos mods tienes info interesante y gráficos mejorados.

La pena es que no funcionen todos a la vez, lo ideal sería fusionar los mods que son compatibles.

P.D. Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post en esta web, seguidor del civi desde 1992, gran admirador de Sid, no hace falta decir que los juegos que más me gustan son los de estrategia.

Saludos.

Comment

Gracias por la aclaración y bienvenido
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bienvenido, pyterx.

Una cosilla, el BAT (que mencioné en otro hilo) además del BUG y el BULL trae incorporados mods gráficos de esos que "se venden sueltos"

Incluye el Blue Marble, el Varietas delectact y no sé qué más. Es MUUUUY lindo y, lo más extraño, en mi PC el Civ corre más rápido con el BAT que con los gráficos standard
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

buneo ya que estamos en el tema. les comento que he estado investigando el SDK para hacer un mod, o un complemento del mod APT para mejorar la diplomacia escrita.

Lo que he logrado es que todos los eventos que aparecen en el visor de eventos, estos son, mensajes entre jugadores
                          noticias de construcciones, o nuevas tecnologias
                          resultados de los combates, etc, etc
                          Todo esto se "saca" de la partida y quedaria publicado en una home page propia de cada jugador, asi podrias ver todos los mensajes de todas tus partidas juntas y recibir por mail a tu casilla los mensajes que otros jugadores te envian en el juego, y contestar desde el mail mismo...
                          Ademas, aun no se como, pero se podria, que los eventos publicos se publiquen en twitter

alguien interesado un probarlo? yo lo he probado pero en juegos hot seat conmigo mismo.

Comment

No.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

no?

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                                buneo ya que estamos en el tema. les comento que he estado investigando el SDK para hacer un mod, o un complemento del mod APT para mejorar la diplomacia escrita.

Lo que he logrado es que todos los eventos que aparecen en el visor de eventos, estos son, mensajes entre jugadores
                                noticias de construcciones, o nuevas tecnologias
                                resultados de los combates, etc, etc
                                Todo esto se "saca" de la partida y quedaria publicado en una home page propia de cada jugador, asi podrias ver todos los mensajes de todas tus partidas juntas y recibir por mail a tu casilla los mensajes que otros jugadores te envian en el juego, y contestar desde el mail mismo...
                                Ademas, aun no se como, pero se podria, que los eventos publicos se publiquen en twitter

alguien interesado un probarlo? yo lo he probado pero en juegos hot seat conmigo mismo.
                                Pero incluye el mod de manolo??
                                Matricula PG: 0089

Comment

Working...
                                X