Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods de todos los tipos y colores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mods de todos los tipos y colores

Estando de vacaciones en casa de mis padres allá por Navidad, pude probar así de pasada el Rise of Mankind.

No sólo me llamó la atención el vasto árbol de tecnologías y de nuevos conceptos y funcionalidades del juego, sino que también su interface estaba muy mejorada respecto al juego original, avisando incluso de las ciudades que entraban en descontento o insalubridad un turno antes de producirse tal fatal acontecimiento.

Dado que el RoM es un compendio de otros muchos otros Mods, me dió por mirar mods en CivFanatics, con objeto de hacerme con aquellos que modifican parcialmente el juego para que, sin modificar el juego estándar, obtener más info de la partida.

De los que he visto por ahí, sin probarlos aún, me llaman la atención los siguientes:

Rise of Mankind

Mod que como ya se ha dicho es una vasta recopilación de otros tantos. Vamos, que viene a ser como el Double your Peasure para el Civ III (un peazo' mod). Un cambio radical en la dimensión del juego, dignos de auténticos "enviciaos" del Civ.

Proyecto: Inquisición Española
    This is just a quick edit of my Malleus Maleficarum , as someone asked me to make it into a project that instead of a constant steady effect simply removes all non-state religions and religious buildings once built. Luckily, Fall from Heaven...

Como el Manhattan Project o el Internet en las eras modernas, un proyecto en la Edad Media.

Sus efectos son que elimina todas las religiones no oficiales (además de los edificios de otras religiones).

Incluido en el RoM

Better BTS AI
    Version 1.01 for BTS 3.19 This mod attempts to improve upon the AI in BTS, for more information and to join the discussions visit the sub-forum. Installation Instructions _________________________ Better BTS AI requires Civ4: Beyond the Sword...

Pues eso, un mod para mejorar la IA del juego (y que la dificultad venga por la mejor IA no por los bonus que recibe).

También incluido en el RoM

Civ4lerts
    This mod implements on screen alerts for a variety of in-game events such as city growth and the availability of new trade opportunities. The concept is modelled after the CivAssist tool for Civilization 3, and in fact, many of the alerts are the same. The alerts will not reveal information...

Mod que estimo es muy útil para los micromanagers, ya que añade alertas a diferentes eventos del juego (incremento de población, descontento, insalubridad, etc.).

No se si es este el que usa el RoM, o usa uno más actualizado.

Tech Window
    TechWindow CvTechSplashScreen is all you need to make this work in any mod that out there. Just add the folders Assets,Python,Screens,with CvTechSplashScreen being in the Screens folder to any mod. TechWindow 1.g1 works with all versions...

Este mod añade el texto de la civilopedia a la pantalla de descubrimiento.
    Quizá es una nonada, pero alguna vez he echado de menos tener a mano el texto como en el Civ II.

Culturally Linked Starting Locations
    Culturally Linked Starts is an easy to use fully fleshed out standalone mod which reassigns the starting locations generated by a map script of your choice in a way, that they somehow ressemble the distribution of the real civilisations on earth...

Por lo general, siempre se desactivaba pero para los nostálgicos de esta opción del Civ III. Mod para que las civs culturalmente más próximas aparezcan geográficamente más cercanas.

Unit Formations
    This Mod adds over 40 formations for dif units.:king: :goodjob: :king: :) Discussion thread here!

Basta ya de unidades múltiples desordenadas, aquí un mod gráfico para que todos tus soldados se muevan como un sólo hombre, en perfecta formación.

Supongo que será de agradecer en las pilas de fusileros.

Unit Statistics
    Compatible with: BtS 3.19 Older, Vanilla and Warlords-compatible version at http://forums.civfanatics.com/downloads.php?do=file&id=1472 MP Compatibility: yes This mod adds some unit and player statistics such as number of battles, number of...

Este mod es una pasada, te da estadísticas militares de todas tus unidades.

Blue Marble
    This program allows the installation of a new graphic design for Sid Meier's Civilization IV™, based on images of the NASA projects Blue Marble and Hubble, supplemented with a graphically modernized and harmonized user interface. Individual...

Quizá uno de los más utilizados, le pone unos gráficos más realistas al terreno. (Viene a ser lo que los gráficos de Snoopy al Civ III).

Better Ship Scale
    This minor mod changes the scale between ships, making modern ones bigger and the ancient ones smaller. BTS compatible version.

Para que los barcos se vean con una escala más realista y que una trirreme no se vea más grande que un acorazado.

Great Person Mod y GPM ArtPack
    GreatPersonMod BTS Was call Great Person Mod for Warlords v.1.01a For Warlords I change the name to GreatPersonMod BTS Patch Compatibility: Beyond the Sword v3.19 I take no credit for creating this mod. This is the work of Gaurav TheLopez Dr. Elmer Jiggle Amra. Credits...

Great Person Mod BtS Artpack by Amra This artpack requires the Great Person Mod for BtS. It can be found here: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=252734 WHAT IS THIS? This artpack changes all the art (373 images) for the GP Mod to a...

Para que el juego no sea tran tristón cuando aparecen los Grandes Personajes, hace que aparezca una pantalla con una imagen y una frase célebre.

Moon Model
    Requested by Woodelf : A moon model. It's probably the simplest model that I ever made :D

Pues eso, una modificación gráfica para que aparezca la luna en la vista espacial.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Genial Precisamente ahora que también estoy 'apatrullando' mods a ver que tal son

Me había bajado el RoM, pero aún no lo he empezado.
    Israel = apartheid

Comment

a bajar el RoM ya
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Kramsib, el Blue Marble que mencionas viene para BTS?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Entiendo que os guste el RoM, pero para un cambio radical del juego, el FFH creo que va más allá, eso sí, si no os gusta la fantasía tal vez os decepcione.

Por cierto, hay una versión del RFRE del civ3, aun en fase beta para el civ4 que está muy bien.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

El Rise of Makind es la re-polla xD, lástima que este en ingles, y los textos largos no lo entienda. También no entiendo como este juegazo el , no tenga una horda de modders españoles, que ya a dia de hoy hasta el tetris tiene... xD

A los que juegan al RoM, una vez que fundas una religión, ya no puedes cambiar a otra? Lo digo porque queria transformar de amun-ra, a la cristiana y no hay manera...

Luego algo que es real, pero ala vez no me gusta... es que no te deja contruir mas de 4 maravillas del mundo por ciudad, esto lo veo yo una caca como una catedral...porque si por alguna tecnologia cae en deshuso se te queda inservible y ocupandote un espacio... es decir nada mas empezar la partida tienes que saber que maravillas hacerte...

Por cierto cuantas maravillas nacionales, puedes por ciudad? eran dos no?

Gracias
            Last edited by Dante_9; January 7, 2009, 06:34.

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
              Entiendo que os guste el RoM, pero para un cambio radical del juego, el FFH creo que va más allá, eso sí, si no os gusta la fantasía tal vez os decepcione.

Por cierto, hay una versión del RFRE del civ3, aun en fase beta para el civ4 que está muy bien.
              Dicen que FFH es el mejor mod. A mi no me gusta la fantasía, pero he estado leyendo sobre el mod, y decididamente también lo probaré
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Dante_9 View Post
                Por cierto cuantas maravillas nacionales, puedes por ciudad? eran dos no?
                En el RoM son tres

Comment

Gigante Verde, el Blue Marble si viene para BTS, al menos yo lo tengo instalado en BTS y en Colonization.

Estoy bajando ahora mismo el RoM porque me has puesto los dientes largos
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
                    Dicen que FFH es el mejor mod. A mi no me gusta la fantasía, pero he estado leyendo sobre el mod, y decididamente también lo probaré

Pruebalo por que no te decepcionara
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                      Kramsib, el Blue Marble que mencionas viene para BTS?
                      Sí, vale para BTS :b
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Me he bajado el RoM V2.51 y lo he instalado en mi portatil Vista. Todo bien, aunque me he tenido que poner la resolución gráfica del BTS a Medium, porque se me colgaba al entrar en la Civilopedia.

He empezado una partida con el modo épico (el normal), tamaño de mapa Grande y nivel Príncipe y bueno, después de algunos turnos es todavía difícil de apreciarlo. Pero parece interesante. Ha sido divertido encontrarse con los nubios, cuyo lider es la cara de Ramsés II modificada. Yo juego con los mexicanos, liderados por Hidalgo.

Ya os iré comentando.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Tienen muy buena pinta estos mods. Al jugar a otro mod del civilization, como por ejempli Next War, ¿estos mods se mantienen o solo funcionan en el Civ a pelo?

Gracias por contestar.

Comment

Lo cierto es que hay algunas cosas muy interesantes que tiene el RoM para aportar información a las partidas. Supongo que estas no alteran el juego puesto que no cambian ningún tipo de "cálculo" más que aportar información extra en la partida.

¿Se pueden utilizar estos añadidos en el civ original? es decir, ¿lo podría utilizar en una partida online sin necesidad de cargar un mod y que no de "versión diferente" en la dll?
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Un poco desesperado (y torpón, supongo).

Me bajé el fichero RiseOfMankind2.5Full.7z (y el extrapack). No puedo instarlo
                              (me dice que no puede crear las carpetas correspondientes)

¿exactamente cuáles son los pasos? Es decir...
                              ¿...donde tiene que estar el fichero depositado?
                              ¿en la carpeta mod? (sin que exista la carpeta Rise of...)

¿...qué hay que ejecutar?
                              ¿'extraer ficheros'? ¿'extrar aquí'? de winrar...

Tengo el windows vista ¿hay que modificar permisos o algo?

I need help

PS también me bajé el Fall from Heaven, pero viene sin extensión ¿¿?? ¿qué se hace?
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X