Announcement

Collapse
No announcement yet.

el juego de la taza, cada cual para su casa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el juego de la taza, cada cual para su casa

    este sera el thread oficial de la aventura que pasamos MZ, slayer, Manya, yo y Vampire carrot tratando de juegar multi durante 3 horas!!

    y nada!! nunca lo logramos...

    hubo de todo.. hasta clones de Slayer... y hasta tuvimos que sacrificar a Manya en el camino...

    ya iremos posteando... y si jugamos PBEM en vez?

  • #2


    ni modo chavos... PBEM o muerte
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Pues creo que la proz. vez que nos reunamos... llegamos y comenzamos un PBEM... pero como estamos todos ahi.... el juego casi casi seria un internet game.. no??

      Y.. si amigos... hubo un hacker(creo) que se hacia llamar "The S I ayer" ( i en vez de l ).... paso de todo esta noche, en fin, ya les contaremos mas

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Originally posted by Master Zen


        ni modo chavos... PBEM o muerte
        ... pues si me quede con las ganas.. Pu** internet.... en fin.... vamos, vamos, que quiero ese PBEM de ultra maxima velocidad (que lo hara parecerse a un internet -game )
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          podemos quedarnos de ver mañana a la misma hora y pasarnos unas 2-3 horas PBEMeando. Lo bueno de PBEM es que aun asi podemos hacer cosas en la compu ademas de Civ al mismo tiempo...

          como ven?
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            Re: el juego de la taza, cada cual para su casa

            Originally posted by Magno_uy
            hasta tuvimos que sacrificar a Manya en el camino...
            Que lastima, con lo majo que parecia.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Originally posted by Master Zen
              podemos quedarnos de ver mañana a la misma hora y pasarnos unas 2-3 horas PBEMeando. Lo bueno de PBEM es que aun asi podemos hacer cosas en la compu ademas de Civ al mismo tiempo...

              como ven?
              podemos intentar eso con el PBEM de Alta Velocidad que, por cierto, te toca MZ
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                No_ven?_Civ_2_es_superior.

                Por_alguna_razon_mi_space_bar_no_anda._

                Comment


                • #9
                  Ahora el multiplayer me funciona perfecto...
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by El Awrence
                    No_ven?_Civ_2_es_superior.

                    Por_alguna_razon_mi_space_bar_no_anda._
                    Porque tienes instalado el Civ2
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Master Zen
                      podemos quedarnos de ver mañana a la misma hora y pasarnos unas 2-3 horas PBEMeando. Lo bueno de PBEM es que aun asi podemos hacer cosas en la compu ademas de Civ al mismo tiempo...

                      como ven?
                      Claro.. siendo asi podriamos crear una nueva formar de jugar.. todos los participantes se PBEMean en ese momento para dar la impresion de que es una partida internet.. y mientras unos juegan los otros pueden estar en un "lobby" conversando y spammeando (una conversacion de MSN, por ejemplo).

                      Que les parece?? por mi esta perfecto, yo me apunto
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        Bueno y qué pasó?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          Bueno, originalmente habia quedo yo de jugar con Zcylen (oye, por que nunca te apareciste???) , Magno y Manya.

                          Como Zcylen nunca aparecio desidimos comenzar solo 2 uruguayos y yo... luego MZ se aparecio en el MSN, y como parece que su tesis va a ser de Civ, entonces se animo y se apunto...

                          Una vez adentro, nos dimos con la sorpresa de que Manya no podia entrar al juego, por lo que le di mi IP, bueno, logro entrar, pero se tubo que salir porque:

                          1) su conexion era lenta
                          2)estaba compartiendo la PC con su hermano....

                          Bueno, entonces iniciamos la partida MZ, Magno y yo.. ibamos bien hasta el 9to turno mas o menos... resulto que en la pantalla nos salio que Magno habia pauseado el juego.. pero estabamos en mi turno... yo ya lo habia acabado, pero a MZ y Magno les salia como si siguiese jugando el turno... bueno, de ahi no quedo otra que de la mala y rebbotee mi PC ...

                          De ahi entro Vampire Carrot... (pero el resto que lo escriba alguien mas que ya me canse de tipiar , bueno?? --- en todo caso continuo al rato )
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Edited...
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              eh?
                              Edited? Por?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X