vale
elawr, ahora me he de ir a sobar, tengo 2 examenes uno el martes y otro el miercoles asi que hasta entonces no te puedo prometer mucho
a que nivel quieres que juegue??

French- AI
Republicans- Shaka Naldur
Nationalists- El Awrance
Portuguese- AI
English- AI
Tanger- AI
Shaka, le toca empezar. Jugamos en nivel Prince of King (no recuerdo cual era el que no tenia agregados penalties para el jugador humano).

vale
elawr, ahora me he de ir a sobar, tengo 2 examenes uno el martes y otro el miercoles asi que hasta entonces no te puedo prometer mucho
a que nivel quieres que juegue??

por cierto, acabo de cargar la partida en multiplayer y ha empezao a jugar los nacionalistas, eso es normal??

Ah, carajo, puede ser, me fije nomas en la lista.Entonces empiezo yo parece. Y no te preocupes, yo tambien pronto tengo examenes, no te correre con jugar.
![]()

jeje, qué rápido ha ido esto
Shaka, mueven primero los nacionales. Es algo para simular las rápidas victorias iniciales, y el Alzamiento tb. Históricamente hablando, tendrían que mover primero los republicanos, pero aquí preferí jugabilidad a fidelidad![]()

Empiezo con King, creo que ese era el que no habia 'ventajas' o 'penalidades' contra la AI en combate.

** Se sienta en la tribuna con unas cervezas y una bandera de su equipo, morada con amarillo y rojo **
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Bando #1:
En nombre del pueblo de España se declaro hoy, desde Ceuta, ilegal al gobierno vendepatrias y comunista de Azaña y, declarandose en pos de la defensa del pueblo, la corona y la nacion española, el General Francisco Martin Franco ha declarado ilegal al gobierno de Madrid y ha establecido un gobierno patrio, nacional y respetable formando a su mando una junta militar.
Ha hecho, ademas, un llamamiento al ejercito nacional, y ha exigido que se pleguen a su rebelion para salvar a la nacion española de los lobos comunistas que pretenden devorarla desde afuera, y para reivindicar a la corona, el legitimo gobierno de España.
Los ejercitos que se pronuncien leales al gobierno de Azaña en Madrid seran considerados, a partir de ahora, traidores al ejercito, a la corona y a la patria, y en caso de ser capturados seran condenados como desertores y traidores por corte marcial.
La flota y el ejercito leal al pais se ha movilizado para efectuar la segunda reconquista para salvaguardar la nacion de los intereses supranacionales y comunistas, que atentan contra nuestro pueblo, nuestra santa iglesia y nuestra corona.
Firmado,
General Francisco Martin Franco

Bien. Parece que hayas vivido en España en los años 40, te sabes el discurso de memoria![]()
Voy a bajarme los saves yo tb, así voy viendo que tal evoluciona![]()
![]()

La retorica no es la misma para todos los bandos, solo que para proteger alguna cosilla distinta?![]()
Shaka, desmuestra de que lado está la razón![]()
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

venga tranquis
estoy yendo poco a poco porque tengo examenes y hay muchas unidades por mover...
un advance, Avila y Teruel han sido liberadas, el alzamiento militar ha sido aplastado
Belchite ha sido bombardeo sin piedad hasta desaparecer del mapa
traidores
han empezado los primeros bombardeos a manos de nuestra flota en el archipielago balear...
y mas aun por venir![]()

Como después se pudo demostrar, la posesión del bando nacional de Mallorca fue vital, lanzando duros bombardeos contra Levante y Cataluña, diezmando la producción industrial de la zona.
El desembarco (Agosto de 1936) que logró tomar Ibiza, Formentera, Cabrera y el sector de Porto Cristo pudo haber capturado la isla de Mallorca entera, pero su desorganización fue su derrota.
En el juego, es vital ese desembarco, así que El Awrence, defiende las islas como puedas. Si tienes suerte, puede que los italianos envien algú submarino legionario a tiempo
![]()

Otro factor importante es el dominio del Estrecho. Es recomendable al jugador nacional que construya varios buques de transporte en Melilla, puesto que desde allí es difícil llegar sano y salvo a la Península con las barcazas...

¡Oye, no ayudes a los fascistas!![]()
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Es que los fascistas son mejores! Repus que se vayan a Francia!![]()

Bien. Los Republicanos deben atacar Burgos. Capturar al general Franco tiene consecuencias nefastas para los nacionales.
Recomiendo al jugador republicano que pida a Rusia que le envíen bombarderos, puesto que los Katiuskas son excepcionales (son especialmente útiles los del lote que llega a Cartagena).
En cuanto llegue algún buque soviético, se debe "disbandear" para ayudar a la producción bélica.
Hala, ya está. No os quejeis![]()

Mejor que vengan a Mexico y nos ayuden a nacionalizar el petroleo, revitalizar las artes y modernizar la educacion!Originally posted by El Awrence
Es que los fascistas son mejores! Repus que se vayan a Francia!![]()
Mientras queeeeden miiiiliciaanos, los fascistas no pasaran!
No pasaran!
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Bien...a quién le toca jugar?![]()

a mi, pero es que tengo un examen mañana y otro el miercoles
a partir del miercoles no creo que haya problemas

Es que me lo hace a proposito porque yo a veces tardo.![]()

Ok, no problem
Es que tengo especial interés por ver como progresáis. De vuestras impresiones depende si hacemos un demogame o no![]()

Como van tus examenes, Shaka?![]()

bastante mal ,pero aqui tienes la partida
las tropas republicanas se ven asediadas por las tropas nacionales y solo las grandes maniobras de las flota aerea a cargo del general sovietico Shemir Naldayev ha logrado grandes victorias
Teruel y Avila han sido liberadas
la guerrilla vasca tambien ha conseguido una importante victoria en el norte conquistando la carretera que comunica burgos con Alava
bueno elawr, your turn![]()
Last edited by Shaka Naldur; June 20, 2003 at 18:41.

Juer seguid contando lo que pasa que esta interesante¡¡¡

venga elawr, que paso con el contraataque nacional??

Pues el General Franco ha esta ocupadisimo con sus examenes, que ha tenido uno el lunes y ha estado quemandose las pestañas ahora con otro que tiene el viernes. Pero juego ahora que apolyton anda bien y ademas tengo un tiempo libre.![]()

venga, venga. Se pone interesante la cosa![]()
Bookmarks