no acabo muy bien de entender la dinamica del juego,
se juega por internet exclusivamente??

Hoy anduve jugando a este juego en la internet q me parecio muy bueno y quisiera compartirlo con todos ustedes, se llama Kings of Chaos
En este juego hay 4 clases los Humans q ganan 25% mas de dinero, Orcs hacen 25% mas de muertos o heridos a los enemigos, Dwarves 25% mas de ataque y los Elfs con un 25% mas de defensa
Cada 30 minutos se juega un turno, cada turno te da dinero q depende en cuantos soldados se tiene y un turno de ataque q se acumulan con el tiempo
Cada jugador tiene un Unique Link q le permite tener mas soldados y Oficiales
El resto lo puden saber si leen el FAQ
http://www.kingsofchaos.com/page.php?id=540887 Si quieren ser un Oficial mio (se juega igual siendo un oficial o no siendo un oficial)

no acabo muy bien de entender la dinamica del juego,
se juega por internet exclusivamente??

Solo por internet no hay q comprar nada ni pagar nada.
Al principio del juego lo unico que tenes es una parcela de tierra y nada mas, al hacer q la gente aprete tu Unique link ganas mas soldados (hasta vos mismo la podes apretar) y cada 30 minutos ganas plata (mientras mas soldados mas dinero) entonces apretas en attack y atacas al q este por ahi y si ganas le sacas dinero y te haces mas poderoso y asi y asi y asi y asi...

¿no será otro NS?![]()
Israel = apartheid

una vez intente jugar a un juego de estos, pero al final entre los pbems y el foro no habia tiempo para mas
yo creo que una vez te metes tiene que ser muy interesante
Bookmarks