File 1

Señoras y señores, el escenario esta terminado.
Disfrutenlo!!!!!
Por favor, recuerden leer primero el archivo README; y cargar el archivo Faklands.bat para elegir la version que quieran jugar.

File 1

Sonidos bonitos

Sonidos excitantes

Sonidos extremadamente perturbadores

enhorabuena Academia
pero...¿por qué "falklands" y no en castellano?
(asumo porque es más conocido en el ámbito no-hispano)
Israel = apartheid

Eso eso, Malvinas!![]()
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Como que Falklands¿?!!Me extraña mucho que un argentino no llame las islas por Malvinas y utilize el termino inglés de Falklands
![]()

La verdad, llamenlas como ustedes quieran.
Ya he hablado en otro lado sobre el problema del idioma; y aunque me de por las pelotas, tengo que ponerlo en ingles![]()

Personally, I preffer "Falklands" than "Malvinas". "Malvinas" sounds "Malicious" os similar.
BTW, why not a Free Republic of Falklands ? I believe that is great idea, like for Gibraltar, Ceuta/Melilla, Western Sahara, East Timor and similar.
Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts
Umm... Dear Xarxo, if I recall it correctly,Originally posted by XarXo
BTW, why not a Free Republic of Falklands ? I believe that is great idea, like for Gibraltar, Ceuta/Melilla, Western Sahara, East Timor and similar.
-Gribaltar can not be a Free Republic (Spain has priority over indepence in Utrech Teatry),
-Ceuta/Mellila, well, we can discuss it, but I'm not sure about the legal status. Try to convince me
-Western Sahara: The last ONU movements seems to integrate Western Sahara on Morroquo (USA promotes that)
-East Timor: Yes, East Timor is a free republic![]()
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

No comment... I have other point of view of all that you said.Originally posted by XarXo
P.D: Para los que hablen castellano decir que si dominara el inglés hubiera pegado un rollo patatero que flips abogando una postura diferente en cuanto a lo de Gibraltar, Ceuta/Melilla y el Sahara![]()
Xarxo speaks Spanish, _j6_![]()

Sí, de hecho creo recordar que vivís en la misma ciudad![]()
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

No te cortes _j6_ tu di lo que quieras en castellano que yo te entiendo.![]()

Ya decía yo! Al ver la bandera de Xarxo ya me extrañaba a mi que hablara en inglés.. Es que el ingles no es mi fuerte digamosEntoces al toro;
1. Gibraltar una Republica libre¿? Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto tiene que volver a España como pasó con Hong-Kong y China, o no?
2. Ceuta y Melilla son españolas desde su fundación, por lo tanto no veo el que hay que discutir..
3. Sobre el Sahara solo decir que me gustaría que el pueblo saharaui tuviera un estado independiente, pero me da a mi que acabará formando parte de Marruecos, ya que USA y Francia así lo quieren (recordemos que tienen contratos de explotación petrolífera firmados con Marruecos para explotar el petroleo del Sahara y sus fosfatos)
4. Timor ya es independiente desde hace unos años![]()
Segun el tratado de Utech, España tiene derecho preferencial si Inglaterra se deshace de la colonia, pero, al contrario que las que citas, Inglaterra la tiene en propiedad, no cedida por X añosOriginally posted by _j6_
Ya decía yo! Al ver la bandera de Xarxo ya me extrañaba a mi que hablara en inglés.. Es que el ingles no es mi fuerte digamosEntoces al toro;
1. Gibraltar una Republica libre¿? Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto tiene que volver a España como pasó con Hong-Kong y China, o no?![]()

Honk-Kong sólo era un arrendamiento, que según el tratado que firmaron tenía un plazo límite de un siglo. Gibraltar no tiene ese límite, puede ser inglesa hasta que el peñón se hunda en el mar.Originally posted by _j6_
1. Gibraltar una Republica libre¿? Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto tiene que volver a España como pasó con Hong-Kong y China, o no?![]()
No. En concreto, Ceuta se la quitamos a los portugueses. Por eso, yo propongo devolvérsela a sus legítimos dueños... los portugueses2. Ceuta y Melilla son españolas desde su fundación
Lo suscribo. Los pobres lo tienen mal.3. Sobre el Sahara solo decir que me gustaría que el pueblo saharaui tuviera un estado independiente, pero me da a mi que acabará formando parte de Marruecos, ya que USA y Francia así lo quieren (recordemos que tienen contratos de explotación petrolífera firmados con Marruecos para explotar el petroleo del Sahara y sus fosfatos)![]()

qué pena, cuando llego yo, ya no hay discusión, no ha corrido la sangre![]()
![]()
Israel = apartheid

1.Cuando decía lo de Ceuta y Melilla me refería a que son territorio español desde la fundación de Marruecos como tal, es decir, como pueden reivindicar estas dos ciudades si Ceuta y Melilla existían antes que el propio Marruecos¿?![]()
2. Sobre lo de Gibraltar decir que historicamente y de origen es tierra española, y si hay que devolver Ceuta a Portugal porque era suya (no estoy de acuerdo) que los ingleses nos devuelvan Gibraltar!
3. Sobre lo del Shara no hay nada que discutir, todos opinamos lo mismo![]()

Acabo de hundir un barco de transporte con 6 unidades, estos ingleses son tontos.. Felicidades por el escenario, ¿lo vas a mandar a civfanatics?

Bienvenido JAPROriginally posted by JAPR
Acabo de hundir un barco de transporte con 6 unidades, estos ingleses son tontos.. Felicidades por el escenario, ¿lo vas a mandar a civfanatics?
![]()
Como hacemos siempre con los que llegan nuevos al foro te haré las dos preguntas clave, ¿versión del civ a la que juegas? ¿equipo de futbol?
P.P: Los ingleses un poquito tontos si que son![]()

No te aceletes, _j6_, que JAPR lleva dos meses posteando. No se prodiga mucho, eso sí.
http://apolyton.net/forums/showthrea...postid=1232663

Bueno, pues acabo de descargarme el escenario para probarlo, y cuando he tratado de ejecutar el "falklands.bat", resulta que no ha funcionado. Parece ser que no reconoce el comando CHOICE
No lo entiendo, la sintaxis es correcta, yo he usado ese comando en alguna ocasión
En realidad, no importa demasiado, puedo hacer las operaciones a mano, pero estoy escamado. ¿Será cosa del Güindous XP?
Por cierto, una pregunta que siempre he querido hacer (y que nunca me atreví a formular): ¿Para qué sirve el "delevent.exe"?
Why don't you just make an English and a Spanish version?La verdad, llamenlas como ustedes quieran.
Ya he hablado en otro lado sobre el problema del idioma; y aunque me de por las pelotas, tengo que ponerlo en inglesYou already have the Spanish texts *from before, unless you erased them.
*- edit from here on![]()
Last edited by Darius871; October 8, 2002 at 17:14.
mind to elaborate
Last edited by Waku; October 8, 2002 at 16:55.
Alejandro had me clarify his English texts since his translations were a bit rough, so I know that they were originally in Spanish. So if there's an issue about language why not just release two versions, that's all I'm saying.
I misunderstood the "lying around" part, that's all, sorry.

Bueno, vamos a responder sus preguntas...
JAPR:
Y... si la AI es estupida no puedo hacer nada para evitarlo. Es mejor jugarlo como multiplayer o como Inglaterra (mas divertido)Acabo de hundir un barco de transporte con 6 unidades, estos ingleses son tontos. . Felicidades por el escenario, ¿lo vas a mandar a civfanatics?
Estoy esperando los comentarios finales de los jugadores y luego lo enviare a civfanatics.
Jasev:
Rarisimo, sos la primera persona que tiene este problema. No he tenido inconvenientes con ningun otro jugador... si quieres posteo de nuevo el archivo "falklands.bat"Bueno, pues acabo de descargarme el escenario para probarlo, y cuando he tratado de ejecutar el "falklands.bat", resulta que no ha funcionado. Parece ser que no reconoce el comando CHOICE
Creo que servia cuando trabajabas con los "events.txt" en forma manual. No lo recuerdo... puse el archivo y no estoy seguro de como usarlo!!!!¿Para qué sirve el "delevent.exe"?![]()
Darius:
I don´t want to sound rude... but i´m sick and tired of this scenario creation!!!!! Maybe in the future... not now.Why don't you just make an English and a Spanish version? You already have the Spanish texts lying around.
Don´t worry about it. Pavlov corrected the english readme.txtAlejandro had me clarify his English texts since his translations were a bit rough, so I know that they were originally in Spanish. So if there's an issue about language why not just release two versions, that's all I'm saying.
ohI misunderstood the "lying around" part, that's all, sorry.Had me worried there.
Understood.I don´t want to sound rude... but i´m sick and tired of this scenario creation!!!!! Maybe in the future... not now.![]()
Last edited by Darius871; October 8, 2002 at 17:20.
Bookmarks