Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya esta la demo de Emperor
Collapse
X
-
Già...
Currently i couldn't download it 'cause of discontinous telephon line around my town
I failed twice. Hope they'll finish their works soon.
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Fortuna.Originally posted by Prometeus
Già...
Currently i couldn't download it 'cause of discontinous telephon line around my town
I failed twice. Hope they'll finish their works soon.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Mi sembra che questi games facciano tendenza.
Questo è spagnolo, della Pyro Studios...
Praetorians, ambientato ai tempi di Cesare. dovrebbe essere una simulazione delle campagne di Cesare, ma io sospetto qualcosa in più.
AoE+Civ+Simcity merging games really started a trend, guys...
and we civers says our thanks,an we sart to ransack, and ransack, and ransack...
More, we demands more!!!
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
Comment
-
Comment
-
Yo es que tengo por costumbre no bajarme demos. Total, con un poco más de paciencia consigo el juego cazándolo o burreándolo
Y si me gusta de verdad, me lo compro (de verdad
)
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
I try to do the same, too. If i don't like it, i use to crack it and/or snap all of the infos in order to create more civ stuff
Comment
-
Entonces, esto vendria a ser como un Caesar pero de la antigua China, no?
Alguien sabe el nombre de ese juego que es como un Sim City pero de una ciudad del Antiguo Egipto?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
FARAON, INTERESANTE TAMBIEN, ES EL MISMO QUE EL CAESAR O EL ZUS, SON IGUALES...Originally posted by Plan Austral
Entonces, esto vendria a ser como un Caesar pero de la antigua China, no?
Alguien sabe el nombre de ese juego que es como un Sim City pero de una ciudad del Antiguo Egipto?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Gracias
Como es ese tal Zus?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Pues sí, es Zeus, un error tipográfico...Originally posted by El Awrence
Zeus no sera?
Tiene algo nuevo en comparacion con el Caesar 3?
El juego se llama Zeus, Señor del Olimpo.
Básicamente los tres son iguales, Caesar (1,2 y 3) Zeus y el Faraon. Vamos en los tres juegos tienes que proceder de la misma manera. Las variantes: en el Zeus puedes construir templos a los distintos dioses para conseguir ciertos favores, lo mismo que en el Faraón. En definitiva son iguales, es como los escenarios del civ, el juego es el mismo pero los objetivos distintos...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment

Comment