Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca sustitutos temporales en KEPLER y NEWTON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca sustitutos temporales en KEPLER y NEWTON

    Saludos chicos!

    Como el verano para los que vivimos en el hemisferio norte ya esta aquí y mis vacaciones a la vuelta de la esquina toca buscar sustitutos para los pitboss que tengo en curso:

    KEPLER y NEWTON desde el 15 de Agosto al 7 de Septiembre.

    NEWTON esta prácticamente recién empezada y necesita poca gestión. KEPLER a mitad de la segunda manga y si tiene más chicha.

    Más detalles los daré por privado

  • #2
    Menudo aluvión de respuestas!! Nadie interesado en hacer de sustituto??

    Comment


    • #3
      Originally posted by Mormegil View Post
      Menudo aluvión de respuestas!! Nadie interesado en hacer de sustituto??
      Hablas ingles? Puedo buscar un sustituto en la comunidad rusa. Pero hay la barrera del idioma.

      Comment


      • #4
        Yo estoy en las dos partidas. No puedo

        Comment


        • #5
          De todas maneras gracias por contestar Mila, se que sino estuvieras podría contar contigo

          Comment


          • #6
            Originally posted by BuDDaH View Post
            Hablas ingles? Puedo buscar un sustituto en la comunidad rusa. Pero hay la barrera del idioma.
            Claro! Lo importante es encontrar un sustituto que parece que escasean estos días

            Comment


            • #7
              En KEPLER ya suistituí a Magno y en NEWTON juego. Así que por mi parte no puedo hacer nada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Lo malo que sino encuentro a nadie para ambas partidas habrá que pasar mis líderes a la IA aún queda tiempo así que a ver si alguien se anima!!

                Comment


                • #9
                  Mormegil, yo puedo sustituirte en Newton, marcho este mediodía de viaje, y estaré desconectado esta semana, pero Agosto lo paso en casa y si no encuentras a nadie mejor te puedo jugar Newton.

                  Comment


                  • #10
                    Pariku quien mejor que tú para sustituirme? si es complicado encontrar un sustituto como para ponerle pegas, y más aún cuando se trata de alguien como tú nada adjudicada Newton a tu persona, mejor que tú no llevará nadie a mi líder con tiempo te daré detalles de la partida pero no es que sea mucho jeje!

                    Comment


                    • #11
                      Ya solo me falta 1 sustituto para Kepler, voluntarios?

                      Comment


                      • #12
                        Nadie para sustituirme en Kepler?

                        Comment


                        • #13
                          Yo voy a tener la misma necesidad de sustitución (Kepler y Newton) entre el 16/08 y el 01/09. Quizás antes.
                          Lo mismo que dice Mormegil vale para mí.

                          uffff va a estar complicado...

                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            Mormegil, ya estoy de vuelta, te he pasado por privado mi correo electrónico para que cuando toque me pases las claves y me expliques la situación en Newton.

                            Comment


                            • #15
                              No puedo. También tengo libre esa quincena. Me llevaré el portátil y buscaré un cibercafé. Ya lo hice en julio y es un poco estresante. No me puedo concentrar de igual forma. Y en Kepler requiere tiempo,por lo que sé.
                              Si se me permite, voto por parar. En mi caso, Newton. Una menos ya es mucho menos.
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment

                              Working...
                              X