SEGUNDA RONDA
ÉPOCA RENACENTISTA
AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 22 de marzo a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).
NOTAS IMPORTANTES
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo: 47-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave
- Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
Ejemplo : 47-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)
Plantilla de datos:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
ÉPOCA RENACENTISTA
AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 22 de marzo a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).
NOTAS IMPORTANTES
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo: 47-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave
- Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
Ejemplo : 47-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)
Plantilla de datos:
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
- Población:
- Territorio:
- Tecnología:
- Maravillas:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
- Población:
- Territorio:
- Tecnología:
- Maravillas:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
Pero un fallo brutal, me hace ver que la acción con la que contaba, no es Provocar la revuelta en la ciudad, sino Provocar infelicidad en la ciudad... La buena, requiere muchísimo más espionaje. Esta es la cara que se le queda al espía, y la de los 9 arqueros que lo descubren y empiezan a reírse de él:
Tras reorganizar el ejército, declaro la guerra a Francia (me la declara al instante Japón), voy a por Lyon, y justo tras la toma de Lyon, llega la gran noticia de la partida: Luis XIV construye el Palacio Apostólico para el judaísmo en Orleans: martillos para todas mis ciudades
. El francés se hace vasallo de Toku, y puedo tomar París antes del fin de ronda. Firmo la paz con ambos gracias al evento del mensajero. Orleans tendrá que esperar:
Comment