Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XLVII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XLVII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

    SEGUNDA RONDA

    ÉPOCA RENACENTISTA

    AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 22 de marzo a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).


    NOTAS IMPORTANTES

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
    Ejemplo: 47-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave

    - Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo : 47-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)

    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    - Población:
    - Territorio:
    - Tecnología:
    - Maravillas:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    * Matrícula del Jugador: 0094
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
    * Puntuación: 1022
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a

    - Población: 397
    - Territorio: 292
    - Tecnología: 269
    - Maravillas: 64

    Terminaba la anterior ronda asediando al francés en Lyon, tratando de que no pudiese hacer más que arqueros destrozándole cobre, hierro y caballos, y esperando para tomarle la ciudad con la ayuda de un espía.

    Nada más comenzar la ronda, una gran noticia inesperada: Completo la misión de Soldados con espada, de la que no me acordaba, y todos mis espadas (los 7), son ascendidos a Atacar ciudades I:



    Con estos espadas a tope, y el espía provocando la revuelta en la ciudad, tomaría Lyon fácil, antes de llegar a Construcción, que quedaría para tomar con catapultas París, y la ciudad cuna de dos religiones, Orleans Pero un fallo brutal, me hace ver que la acción con la que contaba, no es Provocar la revuelta en la ciudad, sino Provocar infelicidad en la ciudad... La buena, requiere muchísimo más espionaje. Esta es la cara que se le queda al espía, y la de los 9 arqueros que lo descubren y empiezan a reírse de él:



    A nada de conseguir catapultas, llega la esperable declaración de guerra de Tokugawa, el armisticio con el francés y la carrera de las tropas hacia el sur, que ocupó gran parte de la ronda. Al japonés le arraso un par de ciudades, aprovechando la superioridad de los caballeros, lo que lo enfada sobremanera, pero al final firma la paz. Esta está siendo una partida de sacar muchos grandes generales Tras reorganizar el ejército, declaro la guerra a Francia (me la declara al instante Japón), voy a por Lyon, y justo tras la toma de Lyon, llega la gran noticia de la partida: Luis XIV construye el Palacio Apostólico para el judaísmo en Orleans: martillos para todas mis ciudades . El francés se hace vasallo de Toku, y puedo tomar París antes del fin de ronda. Firmo la paz con ambos gracias al evento del mensajero. Orleans tendrá que esperar:



    Justo en el turno 330, llegan los emisarios de otro mundo, trayendo consigo mensajes de paz, esperanza... y superioridad, mucha superioridad. El número de tecnologías que TODOS me sacan, es muy alto. Gilgamesh tiene dos vasallos, Ciro y el coreano, y tal vez ellos sean mi esperanza para futuros intercambios. Eso se verá en la tercera ronda

    Attached Files
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      * Matrícula del Jugador: 0012
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
      * Puntuación: 757
      * Tipo de Victoria: n/a
      * Turno/Año de consecución: n/a

      - Población: 269
      - Territorio: 179
      - Tecnología: 293
      - Maravillas: 16

      Pues yo tambien me fui a por el frances pero 2 turnos antes con todo preparado para la guerra, el puto luis se hace vasallo de toku....por la cara, pense erroneamente que podria frenar a toku mientras eliminaba al frances pero al conquistar Orleans me enquiste en Paris y mientras Toku hizo una enorme fuerza de samurais y caballeros que me conquisto dos ciudades de su frontera

      abatido tuve que firmar la paz y ahora la partida se ha convertido en un resistire mientras pueda (si hubiera tomado al frances rapido.....)
      Attached Files
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • #4
        * Matrícula del Jugador: 0086
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Logoklon
        * Puntuación: 1679
        * Tipo de Victoria: n/a
        * Turno/Año de consecución: n/a

        - Población: 951
        - Territorio: 399
        - Tecnología: 281
        - Maravillas: 48
        Attached Files

        Comment


        • #5
          rusbem
          * Matrícula: 0096
          * NOMBRE DEL JUGADOR: rusbem
          * Puntuación: 1521
          * Tipo de Victoria/Derrota: n/a.
          * Turno/Año de consecución: n/a.


          - Población: 667
          - Territorio: 349
          - Tecnología: 473
          - Maravillas: 32

          Continúo la guerra con el gabacho hasta su exterminio y luego sobrevivo como puedo, intentando que el japonés no se me escape demasiado en investigación a costa de sacar grandes espías y dedicar casi todas las ciudades a sacar dinero.

          Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0200.JPG
Views:	1
Size:	252.1 KB
ID:	910033347-rusbem 1600 d. C..CivBeyondSwordSave
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • #6
            * Matrícula del Jugador: 0123
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Kerkus
            * Puntuación: 1756
            * Tipo de Victoria:N/A
            * Turno/Año de consecución:N/A

            - Población: 696
            - Territorio: 317
            - Tecnología: 598
            - Maravillas: 145


            Después de acabar con el francés me dedico a expandirme hasta la frontera japonesa y buildear. En cuanto consigo fusileros y galeones me lanzo a la aventura transoceánica. En vez de atacar a Toku, que seguramente hubiese sido mejor decisión, ataco a Gilga y a sus dos vasallos (Persas y Coreanos), consigo tomar Uruk, Kish y Persépolis. Pero después de la llegada masiva de caballeros sumerios solo he podido conservar la ciudad persa. Ahora me encuentro en pleno tratado de paz, pero como mi tozudería no tiene limites (O los tiene muy amplios) tengo embarcados más fusileros para volver a la carga en cuanto acabe la paz obligatoria. Y mientras el japonés tan tranquilo acumulando tropas :desire:

            Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0047.JPG
Views:	1
Size:	136.9 KB
ID:	9100334

            47-Kerkus 1600 d. C..CivBeyondSwordSave

            Comment


            • #7
              Ronda cerrada, se procede a la revisión de saves.

              En breve, los resultados
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #8
                CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 2

                Ronda 2
                Pos.Matr.JugadorPuntos
                10123KERKUS1756
                20086LOGOKLON1679
                30096RUSBEM1521
                40094PERSEO_FIC1022
                50012MARIOLO757

                ¡¡DECLARAMOS A KERKUS GANADOR DE LA RONDA RENACENTÍSTA!!

                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment

                Working...
                X