Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS: Pitboss Mod Chinchin-Manolo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugado!!!

    Comment


    • Me ocurre lo mismo que le pasó a Rual y a Pali, no reconoce mi contraseña.

      Comment


      • Te paso la contraseña por mail... Me pasó lo mismo en Amanecer. En las 2 partidas de Manolo, muyyyyyyyyyy raro...

        Comment


        • Manolo, alargá el turno o frená la partida hasta que nos acomodemos con el tema de las contraseñas.

          Perdímos una oportunidad única al no poder jugar todos y sería mucho perder otro turno.

          Comment


          • Ya he podido entrar con la nueva contraseña, gracias.

            Comment


            • Partida en marcha de nuevo .,,, siguiente parada del 6 al 16 de agosto

              Comment


              • Partida parada hasta el 17.

                Comment


                • Disfruta de las vacaciones

                  Comment


                  • Partida en marcha de nuevo.

                    Comment


                    • Partida de nuevo en marcha

                      Comment


                      • Pregunta malvada:
                        ¿Habían tropas en las 14 caravanas destruidas?

                        Comment


                        • Qué rápido habéis sacado Fusil, podíais haber tardado más para dejarnos disfrutar un poco.
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Nuestros esfuerzos nos ha costado. Cayeron dos ciudadillas y muchas unidades, ahora a ver si nos recuperamos y vengamos las perdidas.

                            Lo que me extraña es tantas bajas de granaderos, ¿con que porcentajes perdisteis?
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Originally posted by CHINCHIN View Post
                              Nuestros esfuerzos nos ha costado. Cayeron dos ciudadillas y muchas unidades, ahora a ver si nos recuperamos y vengamos las perdidas.

                              Lo que me extraña es tantas bajas de granaderos, ¿con que porcentajes perdisteis?
                              En mi caso, creo que 68% fue el % mínimo, pero la mayoría de las pérdidas tenía algo más del 72%, incluso 1 con el 90%. Se te queda un cuerpo...: mad:

                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Pocas perdidas tuve yo con los granaderos. Funcionaban muy bien contra los ballesteros y mosqueteros :P

                                Comment

                                Working...
                                X