Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola chicos,
    Por esta vez gana la "real life". Lamento tener que dejaros colgados, pero no puedo seguir jugando partidas:



    Espero que venga alguien a reemplazarme, y si no, pues vosotros decidireis de la continuación que querreis dar a esta partida, que por cierto, me lo he pasado en grande jugándola, pero a costa de muchas horas y de mucho pensar
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Hola,
      No creo que nadie pueda retomar esta partida sin hacerse barrer por vosotros. Mis mecanismos de defensa son complejos y difíciles de explicar a cualquier reemplazante.

      Se me ocurre que la mejor solución es parar definitivamente la partida en el estado en que está, dando los puntos APT como si fuera una manga normal. Ni vencedores, ni vencidos.

      Os parece?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Por mí de acuerdo.

        Comment


        • Hola,
          Después de tanto tiempo jugando esta partida me gustaría acabarla y no terminarla sin más. Yo voto por esperar un remplazo y si no aparece en un tiempo razonable pasarla a la IA.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • Yo voto en blanco . por un lado no tengo ya casi tiempo para nada y preferira dejarlo . por otro lado me sabe mal no terminar sea como sea ..
            asi que lo dicho .. en blanco y acepto lo que la mayoria decida

            Comment


            • Yo prefiero dar fin a la partida. Mi civ esta agonizando y no es muy divertido, pero si se decide seguirla no tengo ningun problema en continuar.

              Comment


              • Me ocurre igual que a Milarepa. Mi civ no tiene futuro y soy vasallo. Voto por terminar.

                Editado: Quiero decir que voto por dar por terminada la partida.
                Last edited by Zside; January 12, 2016, 19:05.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Haciendo recuento de los votos tenemos:

                  A favor de terminar ya la partida:
                  -astrologix
                  -Kerkus
                  -Milarepa
                  -Zside
                  4 votos

                  En contra de terminarla:
                  -CHINCHIN
                  1 voto

                  Voto en blanco:
                  -Manolo
                  1 voto

                  Sin votar:
                  -flv999

                  Por lo tanto, la cosa está clara: DAMOS LA PARTIDA POR TERMINADA y puntos APT de manga según los scores actuales. No declaramos vencedor y por lo tanto no distribuimos puntos de bonificación.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • SCORES FINALES - CUARTA MANGA



                    Click image for larger version

Name:	EpicaII-ScoresManga4-finales.JPG
Views:	1
Size:	136.6 KB
ID:	9102219
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Enhorabuena Astro! Has ganado tu primer pitboss, merecido sin duda.

                      No se sabe que hubiera pasado pero tenias muchas papeletas para la victoria final. Aunque me lo he pasado muy bien no me gusta nada la velocidad épica.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Hombre, gracias, pero no se puede decir que lo haya ganado

                        Estaba muy, muy difícil seguir arriba. Y de hecho, con tus victorias sobre Moctezuma se me ponía muy complicado.

                        Afortunadamente tenía margen de contrajuego contra Saladin y Joao, lo que me permitía mantener cierta iniciativa.

                        LA MFP me vino bien, al no poder coordinaros. Pero antes, no llegué a entender por qué no montasteis algún ataque más decisivo entre todos. Fué casualidad que me atacara por tierra Saladin principalmente, o lo teniais previsto, a modo de sacrificio?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • La verdad es que no nos coordinamos mucho, intercambiamos información y poco más. Al tener frentes tan definidos y amplios cada uno se organizo el suyo. Lo del ataque de Saladín ni idea, tal vez calculo mal.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Teniamos todos un PPM .. y al atacar tu astro pues ya se lio parda.. quizas si tu no hubieras atacado no habria sido tan facil unir a todos...

                            Comment


                            • Como ya expliqué en el hilo, Saladino concentró toda su flota en Bergen, a pesar de mis advertencias, en el último turno de NAP. Fué una clara provocación y al mismo tiempo un gran error por su parte, porque al conquistarle la ciudad se la hundí entera, y lo que le quedó fuera, al turno siguiente.

                              Llevabais varios turnos ignorando mis llamadas a una alianza contra Pacal y por otro lado, me olí claramente la traición de Isabel (Kerkus), que se hacia la loca, como si estuviera todavía de mi parte. No entendí el por qué de tanto odio repentino de alguien con quién me entendí bien anteriormente.

                              Por lo tanto, me quedaban pocas opciones. Si Saladino hubiera decidido atacarme, podría haberme hecho mucho daño con su flota entera y sus ataques terrestres inminentes. Y los demás hubierais aprovechado para atacarme por otros lados sin problemas. Tuve que cortar por lo sano con esa amenaza.

                              Y si en lugar de jugar cada uno por vuestro lado, una vez la guerra declarada, Joao e Isabel hubierais unido las flotas y avanzado hacia mis costas, me hubierais barrido la mía, que tuve que dividir en dos para enviar una parte hacia Pacal (que si no hubiera entrado como Pedro por su casa hacia mis costas desde el Este). Y una vez hecho esto, hubierais podido venir a desembarcar en mis costas Sur sin problemas. Y esto, mucho antes de que se declarara la MFP.

                              No aprecié mucho vuestro cambio de alianza, la verdad. Hubiera sido mucho más sencillo y rápido dejarme ir hacia la victoria a costa de Pacal. Con vuestra manera de jugar estabais dando la victoria a CHINCHIN y de todas formas ibais a quedar en los puestos intermedios, ganara él o yo.

                              Mi pronóstico es que esta partida la iba a ganar Pacal, que poco a poco iba erosionando a Moctezuma y yo poco podía hacer, sino contenerlo un poco. En cuanto Isabel decidiera meter su flota en combate e invadirme por tierra, con el inmenso ejército que estaba acumulando en mi frontera, yo no hubiera durado ya nada.

                              Una partida que prefiero olvidar cuanto antes...
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Astro .. yo siempre voy a ganar y si alguien va el primero intentare ir a por el siempre . por eso intente ir a por ti con el resto, para ir a por el primero igual que fuimos a por zara, con tu razonamiento tendriamos que hacer dejado ganar a zara tambien y no ir a por él porque lo unico que conseguiamos es que torito ganase... si se pensara asi nadie iria a por el primero inalcanzable nunca.

                                y atascate tu primero repito .. si no lo hubieses hecho y saladino hubiera atacado ( que no lo se) pues dudo que hubieramos podido unir a todos.

                                Y en cuanto a coordinar .. el tiempo y la comunicacion impidio una mejor coordinacion .. que tiempos aquellos en los que se podia coordinar de verdad

                                Comment

                                Working...
                                X