Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HIMAN View Post
    Se ha ido a meditarlo.

    P.S: las grandes decisiones de la historia se han tomado mientras estás cagando.
    Eso he entendido cuando ha dicho lo de meditar.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment



    • En principio le pido disculpas Qin por pasar por vuestro territorio sin informarle y sin pedirle permiso. No volverá a ocurrir.

      Que quede claro, no habrá ni un solo tiro si Hammurabi se suma al embargo contra Julio y Juan II. Nadie debe resultar herido. Firme el embargo Hammurabi y viva en paz y armonía.

      Sir Winston Leonard Spencer-Churchill.
      Last edited by Pali00; July 29, 2014, 13:25.

      Comment


      • Tras haber meditado la decisión con el trono... solo me queda decir que la oveja descarriada vuelve al redil y esta dispuesta a balar al son que marque Ser Winston Churchill...

        Comment


        • Señor Hammurabi, ese trato que usted propone es un insulto, ¿a quien pretende engañar?, ¿se cree que somos gilipollas, o que?; si quiere volver al redil hágalo bien, porque no toleraremos ni una burla más.

          P.S: por cierto, esos comentarios sobre Churchill tampoco le ayudan.

          Comment


          • Señores de nuevo reitero mi arrepentimiento.... tal y como ha pedido Churchill he actuado. No puedo cancelar los tratados actuales con Julio porque tienen menos de 10 turnos (quedan apenas 2 salvo el último que firmamos pero las fronteras las podré cerrar en 2 turnos) y he cancelado todo aquello que he podido con Juan II cerrando fronteras...

            Mi voluntad esta ahí... envíenme el tratado correcto y lo firmaré. He hincado la rodilla en toda regla y he mostrado mi arrepentimiento... si lo que desean es una humillación pública en cierta manera esto se parece bastante

            Comment



            • Omitiremos los insultos que nos ha proferido y aceptaremos vuestras palabras de arrepentimiento, no lo atacaremos, tal cual prometimos.

              Arreglaremos todo desde lo necesariamente legal para establecer los embargos respectivos a Juan II y Julio.

              Nos alegramos de poder arreglar esta situación sin el uso de la fuerza.

              Sir Winston Leonard Spencer-Churchill.
              Last edited by Pali00; July 29, 2014, 13:40.

              Comment


              • Por nuestra parte, cuando la situación se normalice y se firme el nuevo tratado, siempre que nuestro escriba Karl nos de su visto bueno a lo reglamentario del asunto, nuestro pueblo no tendrá ningún problema en seguir tratando a Hammurabi como el amigo que es.

                P.S: esperamos que esta unión perdure hasta el fin de los tiempos.

                Comment


                • //Creo que mormegil se ha liado y ha firmado el tratado que no era de los del otro continente, no seais duros que tiene otras cosas en las que pensar.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • ¿Solo lo crees?.

                    P.S: yo ya lo sé, pero mi personaje no se lo ha tomado bien, y ha pensado que lo tomaban por gilipollas; no creo que a Mormegil le haya molestado, pero si ha sido así le pido disculpas.

                    Comment


                    • Na, no pasa nada eso sí, esto ha sido un episodio bastante vergonzoso para mí como jugador de Civ he de reconocer que hace algunos años hubiera luchado y no dado mi brazo a torcer pero hoy he agachado la cabeza, aceptado el escarnio público y pensado de manera pragmática en los puntos APT y en que no merece la pena inmolarme sin ningún beneficio par nadie...

                      Comment


                      • Lamentablemente no nos dejaste otra opción.

                        Comment


                        • Señores, antes de entrar, dejen salir.

                          P.S: yo, Ram, amo y señor del imperio egipcio, declaro mi voluntad de anular el tratado firmado recientemente, con Churchill, Stalin, Qin, Capado, Karl, Cuernos, y Gil, y así lo dejo escrito para que quede constancia pública de ello.

                          Comment


                          • Originally posted by HIMAN View Post
                            Señores, antes de entrar, dejen salir.

                            P.S: yo, Ram, amo y señor del imperio egipcio, declaro mi voluntad de anular el tratado firmado recientemente, con Churchill, Stalin, Qin, Capado, Karl, Cuernos, y Gil, y así lo dejo escrito para que quede constancia pública de ello.
                            ¿?¿??¿??¿?¿¿¿??¿?¿

                            Comment


                            • Es muy simple Pali, antes de negociar un tratado, es obligatorio deshacer el anterior, y se ha de hacer por unanimidad; yo tan solo doy mi conformidad públicamente.

                              P.S: ¿que es lo que te extraña tanto?.

                              Comment


                              • Creo que ya estamos todos pues, falta alguien por dar la conformidad?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X