Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Largas capaz, pero pocas, comparadas por ejemplo con Fra Mauro... Hay apenas 1 eliminado, poquísimo para lo que son hoy por hoy las partidas.

    Comment


    • Bueno, pero está muy claro el motivo.

      P.S: esta partida no la juegan ninguno de los dos asesinos.

      Comment


      • Fra Mauro ha sido un mundo cruel pero a mi entender Mercator también tiene lo suyo... Eso si, los 4 primeros se pasan más tiempo dándose palmditas los unos a otros en la espalda que otra cosa

        Comment


        • Es muy interesante el juego diplomático de esta partida

          Comment


          • Click image for larger version

Name:	Mercator-Resultados2Manga.JPG
Views:	2
Size:	67.5 KB
ID:	9100164

            Con un poquito de retraso, los puntos APT de la segunda manga, que serán consolidados en la clasificación general del 31 de marzo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Linda paridad entre los punteros!!!

              Felicitaciones Ram!!!

              Comment


              • Puedo anunciar que mi pueblo conoce a todos y cada uno de los Líderes de este mundo

                Qué empiece la fiesta!!!!

                Comment


                • Al fin, que largo se hizo...

                  Comment


                  • Aleluya!!!

                    Comment


                    • EL PUEBLO INCA DECLARA LA GUERRA A SUMERIA


                      ESTIMADOS GOBERNANTES DE MERCATOR

                      Mi pueblo ha tenido numerosos conflictos con Gil desde el inicio de los tiempos. Pero por fin la suerte nos sonríe y ha llegado la hora de saldar viejas cuentas pendientes de una manera definitiva.

                      Esto no es una guerra de expansión para mejorar la situación del pueblo Inca, cualquiera que conozca el territorio sumerio puede dar fe de ello. Si mis motivos no fuesen exclusivamente para resarcir pasadas ofensas buscaría sin duda terrenos más fértiles y provechosos, que los hay.

                      Repito, este es un conflicto local entre dos naciones enemigas desde la invención del taparrabos. Pido a las naciones de bien que se abstengan de intervenir.

                      CAPADO EL BISAGRA

                      Comment


                      • Traición!!! Por fin se ha destapado el verdadero enemigo. Pagareis caro todo el daño que nos habeis provocado.

                        QIN CUESTABAJO

                        //Venga va, destapaos que hay curiosidad.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • DECLARACIÓN SOLEMNE DE KARL REX

                          Desde tiempos inmemoriales, muchas generaciones atrás, tánto que nuestros abuelos y bisabuelos no han conocido otra cosa, el pacífico pero valeroso pueblo carolingio se ha defendido del vil y gratuito ataque de la subraza de los chinos y los babilonos. A ellos se sumaron traidóramente los sumerios, en su afán caótico por aumentar su territorio de manera carroñera atacando por la espalda sin ningún sentido del honor, enseñando así a sus jóvenes y niños los valores del robo, la rapiña y el desdén más absoluto por la nobleza. Un pueblo al que Karl nunca había hecho nada, es más había respetado su integridad territorial cuando estaba en su primera guerra con los incas, pudiendo haber tomado fácilmente varias de sus ciudades.

                          Pues bien, sabed pueblos chino, babilonio y sumerio que os habeis topado con el peor enemigo que pudierais tener. Y que cada hombre, mujer, anciano, niño o bebé carolingio solo conoce la enseñanza militar, sin temer la herida o la muerte.

                          La noticia de la entrada en guerra del gran pueblo inca gobernado por el sabio Capado nos llena de alegría y ya vaticinamos a nuestro enemigos que van a sufrir la desgracia eterna porque otra cosa que hasta los niños carolingios tienen grabada en sus carnes es que no se perdona a los enemigos crueles y cobardes que no tienen ningún sentido del honor y para quién la palabra amistad o colaboración y menos aún, amor, no existe en los diccionarios.

                          KARL REX, EL VALIENTE
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Comment


                            • //Me quito el sombrero ante tu defensa astro, sospechaba de TOWERS, por lo que aguantó en Lepanto, pero esto no lo había visto nunca. Encima el único de mis vecinos que no me atacó.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • COMUNICADO DEL IMPERIO SUMERIO

                                No se puede mentir más, esta es la tercera vez que Capado nos declara la guerra sin ninguna provocación mas que intentar sobrevivir tranquilo en el hielo.

                                Si es que la primera vez que me ataco ni se habían inventado las guerras, encima la mantuvo durante un montón de tiempo sin ningún avance ni sentido, estábamos los dos en lo más bajo de la clasificación, absurdo.

                                La segunda vez, aun se puede entender, no tenía más espacio para expandirse y volvió a la carga sin conseguir nada. Firmo la paz gracias a un pacto Hammurabi-Gil por lo cual el PNA debía ser conjunto.

                                Ahora voy con Karl, otro que miente más que habla, él junto con Capado tenía la idea de atacarme, y solo el ataque de Qin-Hammurabi lo impidió, si es que cuando ambos estábamos en guerra le ofrecí un PNA y lo rechazo, está claro que esperaba firmar la paz con Qin-Hammurabi y unirse a Capado contra mí.

                                El pueblo sumerio luchara hasta el último hombre contra la tiranía sin fin de Capado y su lacayo Karl.

                                GIL EL GILI...
                                Last edited by CHINCHIN; March 19, 2014, 07:23.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X