Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bienvenido Ru
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Como respuesta a la destrucción de una ciudad mongola, Portugal ha procedido a arrasar dos ciudades romanas. Por cada ataque del enemigo habrá una represalia aún mayor.

      Juan II




      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • En primer lugar, el agresor Mongolia inicia una guerra, la ciudad pierde. Y luego Portugal utiliza esto como un pretexto para nuevas agresiones. Hipócritas ...

        Comment


        • Originally posted by Filon.rus View Post
          En primer lugar, el agresor Mongolia inicia una guerra, la ciudad pierde. Y luego Portugal utiliza esto como un pretexto para nuevas agresiones. Hipócritas ...
          Lo que hay que ver, vasallos declarando la guerra, ¡cómo cambia el juego!


          arrasaste: you razzed it
          Israel = apartheid

          Comment


          • ¡¿Zara me declaró la guerra?! Debe tratarse de un error, tenemos vigente un NAP.

            Comment


            • La web dice que fuiste tú el que declaró la guerra a Zara.
              Algún tipo de espionaje?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • No, no. Zara es aliado, no podría perjudicarlo.

                ¿Qué ha pasado?

                Comment


                • Debe haber sido un evento:
                  "A inglés infiltrator has been dicovered in the etíope government."

                  O una acción de espionaje de Julio ?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Ha sido un event, me ha salido diciendo que Churchill tenía un espia en mi capital, como no tengo dinero porque el astuto Julio me mantiene en mercantilismo, la única opción que me quedaba era una que decía que debía considerar la acción de Churchill como una declaración de guerra y me daban no se cuantos turnos de felicidad. Total que Churchill me ha declarado una guerrra, tenemos un NAP y le he ofrecido a Churchill un tratado de paz para actuar de acuerdo con el NAP.

                    Y joder Churchill no metas espias en mi capital porque luego salen cosas raras.

                    Comment


                    • ¡Yo no tenía ningún estía en tu capital! ¿Por qué tendría uno ahí?, ¿con qué sentido?, ¿te ayudo para luego meterte acciones de espionaje?

                      Esto debe analizarse y resolverse de alguna manera...
                      Last edited by Pali00; September 11, 2014, 19:09.

                      Comment


                      • No he roto ningún acuerdo Churchill, te vuelvo a citar el event que ha salido:

                        A inglés infiltrator has been dicovered in the etíope government."

                        Me ha salido esta chuminada y como en todos los events tres opciones de las cuales, por falta de dinero, sólo podía escoger una que era considerar tu acción como una acción de guerra.

                        ¿Que diablos querías que hiciera Pali? Desconectar la partida.

                        Te acabo de ofrecer la paz por la interfaz, acéptala y actuemos de acuerdo con el NAP que tenemos firmado.

                        Comment


                        • Yo juraría que había opciones otras opciones en ese evento y que tenías dinero, si mal no recuerdo.

                          En los hechos yo perderé felicidad al no tener tus recursos **** (edit)

                          Bueno...ya está hecho. Veremos cómo arreglamos.
                          Last edited by Pali00; September 11, 2014, 19:05.

                          Comment


                          • Te recuerdo Pali que yo no te he declarado la guerra a ti, según el historial de sucesos eres tú el que me has declarado la guerra a mí. Sobre lo demás que dices ya te lo he explicado por privado, pero para los demás diré que este puto event me ha perjudicado.
                            ç

                            Comment


                            • Mmmmmmmmmmmm......... ok. Ok

                              Lo arreglamos luego

                              Comment


                              • AVISO

                                He parado la partida un rato para dar tiempo a la web de actualizarse, que lleva bastante retraso.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X