Bienvenido Ru
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT
Collapse
X
-
Como respuesta a la destrucción de una ciudad mongola, Portugal ha procedido a arrasar dos ciudades romanas. Por cada ataque del enemigo habrá una represalia aún mayor.
Juan II
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by Filon.rus View PostEn primer lugar, el agresor Mongolia inicia una guerra, la ciudad pierde. Y luego Portugal utiliza esto como un pretexto para nuevas agresiones. Hipócritas ...
arrasaste: you razzed itIsrael = apartheid
Comment
-
Ha sido un event, me ha salido diciendo que Churchill tenÃa un espia en mi capital, como no tengo dinero porque el astuto Julio me mantiene en mercantilismo, la única opción que me quedaba era una que decÃa que debÃa considerar la acción de Churchill como una declaración de guerra y me daban no se cuantos turnos de felicidad. Total que Churchill me ha declarado una guerrra, tenemos un NAP y le he ofrecido a Churchill un tratado de paz para actuar de acuerdo con el NAP.
Y joder Churchill no metas espias en mi capital porque luego salen cosas raras.
Comment
-
-
No he roto ningún acuerdo Churchill, te vuelvo a citar el event que ha salido:
A inglés infiltrator has been dicovered in the etÃope government."
Me ha salido esta chuminada y como en todos los events tres opciones de las cuales, por falta de dinero, sólo podÃa escoger una que era considerar tu acción como una acción de guerra.
¿Que diablos querÃas que hiciera Pali? Desconectar la partida.
Te acabo de ofrecer la paz por la interfaz, acéptala y actuemos de acuerdo con el NAP que tenemos firmado.
Comment
-
-
Te recuerdo Pali que yo no te he declarado la guerra a ti, según el historial de sucesos eres tú el que me has declarado la guerra a mÃ. Sobre lo demás que dices ya te lo he explicado por privado, pero para los demás diré que este puto event me ha perjudicado.
ç
Comment
Comment